Abrir una franquicia de WW

by Maria-Edna Bon
(Tijuana, BCN)

Pregunta

Hola y muy buenas tardes:

Me interesa mucho saber que se necesita para abrir una franquicia o una sucursal de la organización Weight Watchers en Tijuana, BCN.

Yo participo en San Diego, CA en el programa y sin embargo tengo dos residencias, una en Tijuana, BCN y otra en San Diego, CA.

Yo soy diabética y participando en WW ya he bajado más de 41 libras y estoy en ruta a bajar otras 30 o más. Todo de acuerdo a los consejos médicos y haciendo las cosas con programa y cuidado y aprendiendo los cambios de vida necesarios para tener salud y éxito.

Tijuana no tiene clases de WW y me interesa mucho traer la oportunidad a esta comunidad. Con lo que yo he aprendido y practicado le he ayudado a mi esposo, que también es diabético, a bajar sus niveles de glucosa y también a bajar de peso. Él es un chef muy exitoso y le ha costado aprender y practicar lo que poco a poco le contribuyo de lo que he aprendido, y su vida ya no esta en peligro porque su glucosa ya esta controlada como la mía.

Espero que tomen en serio mi pregunta y contesten mi email para saber su postura. Por favor díganme si debo ir directamente a la organización Norteamericana o si son ustedes los indicados por ser ustedes una organización mexicana operando bajo las leyes de México.

Cordialmente
Edna

Respuesta

Buenos dias Maria-Edna,

En prinicipio yo estoy en España y no en Mexico, y segundo no soy la persona adecuada para ayudarte montar una franquicia.

A ver si encuentras ayuda en la página de Mexico:

http://www.dietas-ejercicios.com/reuniones_weightwatchers_mexico.html

Podrás contactar por teléfono con el: 56 11 83 03 en el Distrito Federal y zona Metropolitana y el 01 800 710 33 78 lada sin costo para el interior de la República.

Lo siento no poder ayudarte más, pero suerte con tu proyecto.
_________________
Punto y aparte,
Michelle
www.dieta-de-los-puntos.com

Clic aqui para responder



Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]