Adelgazar con proteinas

by Patri
(Vigo)

Pregunta

Hola Michelle, hace un monton que no entraba por los foros pero llevo unos dias en serio otra vez con el método.

El otro dia respondi a una chica que decía que durante dos meses hizo todo rojo para bajar más rapido y desayunaba fruta y leche con alguna galleta o bizcocho con ingredientes de la lista roja.

Mi pregunta es, ¿recomiendas eso aunque sea por un periodo corto de tiempo para incentivar a lo kilos a despegarse? ¿No es trampa? Me refiero a que si desayuno solo ingredientes de la lista roja pero es leche y galletas permitidas, esta bien hecho? ¿Puedo desayunar asi todos los dias y comer verde y seguir perdiendo peso?

Muchas gracias por tu atención,
Un saludo
Patri.

Respuesta

Buenos días Patri,

Me alegro que hayas vuelto!

Como ya tienes experiencia con mi método y estás acostumbrada a mirar por la comida entonces si, puedes desayunar rojo. Considerando que puedes tomar todas las galletas, bizcochos etc. del recetario si podrás desayunar bien incluso con tu leche.

Para perder peso rapidamente y animarte a seguir puedes comer lentejas, garbanzos, alubias y todas las legumbres pero escoje recetas de la lista roja.

Una vez que consigues bajar y solo te falta 4 kilos, puedes introducir recetas verdes de arroz, pasta y harina.

Bebe mucha agua y muevete. Así consiguerás ganar algo de músculo que ayuda a quemar las calorías más rapidamente además de ayudarte crear buenos hábitos.

_________________
Un saludo saludable de Michelle
www.dietas-ejercicios.com

Clic aqui para responder


Comments for Adelgazar con proteinas

Click here to add your own comments

continuacion...
by: Patri

Gracias por contestar tan rapido Michelle,asi da gusto.

La verdad es que tengo experiencia con el metodo, el año pasado empece en febrero y llegue a bajar 15 kilos aproximadamente pero empezó el verano y los desordenes sobre todo fuera de casa. En casa me he acostumbrado a comer asi y a cocinar algunas de tus recetas y nos encantan.

Luego llegó navidad y ahi ya si que me la salte por todos lados, me lie a hacer postres con azucar, harina blanca, bueno que muy mal asi que recupere algun kilillo. Pero año nuevo vida nueva y empece otra vez en serio, lo unico que no tengo tiempo de investigar recetas por internet, que me encanta, pero te sientas en el ordenador y pasa la mañana volando. Mi asignatura pendiente es el ejercicio que he de reconocer que ni me gusta ni saco tiempo para el.

Ayer hice estas galletas...

Galletas de almendra-150 gr almendra molida,3 claras de huevo,1 poco de canela,ralladura de un limon(yo le puse unas gotas de esencia),edulcorante al gusto.

Y estas...

Galletas de lino-250gr de lino recien molido,140 gr mantequilla,1 huevo entero,un chorro de leche(en la receta original ponian nata pero yo no tenia)edulcorante al gusto,media cucharada de bicarbonato(yo no se la puse pq no tenia y le pensaba poner levadura quimica pero al final se me olvido jaja)...y le añadi unas tres o cuatro cucharadas de coco rallado.

Bueno te pongo las recetas para ver si son correctas y para que me des tu opinion en cuanto a nutrientes y eso,y por supuesto por si no estaban en tu poder que las pruebes pq las dos salieron bastante bien.

Muchas gracias.

Un saludo.Patri.

Click here to add your own comments

Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]