Adelgazar como Katie

Testimonio de Katie Edwards Adelgazar
Directora de accesorios para aparatos de adelgazamiento y belleza Pads Direct www.padsdirect.co.uk

Katie despues de Comidas Adelgazantes

Casi todas las personas han seguido una 'dieta obligatoria para adelgazar del Año Nuevo' en algún momento de sus vidas. Lamentablemente, los hechos indican que la mayoría de ellas fallaron miserablemente y reanudaron pronto los antiguos hábitos alimenticios con las mismas consecuencias desastrosas para su peso.

Katie se pesó después de la temporada de fiestas y se horrorizó al descubrir que la bascula marcaba más que nunca. Conmocionada, decidió buscar la solución para adelgazar en internet, y encontró la dieta de Comidas Adelgazantes.





Me disgustó mucho la forma exagerada en que mi peso había subido – casi sin darme cuenta. Me preocupaba mi salud, pero no tenía la fuerza de voluntad para estar toda la vida de dieta.

Al principio ella admite que el apoyo de su familia para adelgazar era importante.

En el pasado he intentado dietas pero nunca obtuve los resultados que he tenido con 'Comidas Adelgazantes'. Mi pareja me apoyó porque veía que estaba comiendo saludablemente, y que no estaba haciendo ninguna locura como he hecho con otras dietas famosas para adelgazar como la de ¡solo comer helado!

Los factores que motivaron a Katie fueron los posibles problemas de salud dado que ella estaba en la categoría de obesos. Antes de comenzar la dieta, utilizaba la talla 48. Después de cambiar sus hábitos alimenticios, ha perdido 25 kilos y su IMC es ahora en el rango saludable. adelgazar

Mi talla 48 de vaqueros eran apretados, pero yo culpaba a ¡que acababan de ser lavados! ¡ qué retenía agua! etc. pero la verdad era que estaba engordando. Quería usar los últimos modelos, pero en las tiendas de extra tallaje que yo frecuentaba no hacían la última moda. Tengo 39 años y me sigue gustando salir por ahí, pero me sentía mayor al tener que utilizar 'ropa amplia'.

Ahora, Katie puede comprar en cualquier tienda de moda. Un vestido ajustado, unos pantalones pirata de primavera o un pantalón corto, impensables hace un año – toda su ropa se ha reducido a una talla 38. Ella ya no depende de tiendas con tallas grandes de ropa. Compra como una mujer en la flor de su vida, Katie tiene el placer de ponerse la ropa que le da la gana! Ella tiene toda la confianza para lucir su fabulosa figura esbelta y presumir de su nuevo cuerpo! adelgazar

El enfoque sobre "una alimentación sana y variada, cambiar los hábitos, y perder peso comiendo", fue lo que convenció a Katie a comprar el elibro de 'Comidas Adelgazantes'.

He probado otras dietas famosas antes, pero al dejarlas engordaba de nuevo. No hubo plan de comidas flexibles, ni apoyo como en los foros de Comidas Adelgazantes.

Antes mi desayuno consistía en pan tostado con mermelada azucarada y unas galletas. A media mañana un bocadillo comprado en cualquier bar. El almuerzo consistía casi siempre de patatas fritas, algo rápido como frituras o filete y un postre, como un mousse de chocolate. Mi cena consistía en pasta o arroz precocinados y bebía 2 o 3 vasos de vino cada noche. Yo sabía que tenía que tomar conciencia de mis acciones por las repercusiones que iba a sufrir mi salud en el futuro ya que casi nunca tomaba verduras y escasas veces fruta. ¡El tamaño de las porciones erán iguales que mi paraja que es bastante más alto que yo ! No puedo creer la cantidad de comida rápida que consumíamos.

adelgazar

Katie ha conseguido cambiar hábitos alimenticios con la ayuda del elibro Comidas Adelgazantes y el foro de la autora.

Tengo las listas pegadas en la nevera – pero ya sé que puedo mezclar y que no. A la hora de comer o de preparar algo, lo hago instintivamente, sale casi sin pensar.adelgazar

Ahora mi dieta consiste en fruta y avena para el desayuno. Hago sopas caseras de verdura fresca que llevo en un termo al trabajo junto al yogur y la fruta para el almuerzo. Como aperitivos como pequeñas porciones de frutos secos y luego por la noche me gusta hacerme unos 'adelgazantes' huevos revueltos con verduras – tan rápido de preparar como una bolsa 'engordante' de arroz tres delicias precocinada.

Para ayudar a frenar la tentación del alcohol, tiendo a beber agua con gas mezclada con zumo o una copa de vino tinto solamente. Por lo menos me hace sentir que estoy bebiendo algo más interesante.

La última cosa de asesoramiento dietético que os ofrece es quizás lo más básico, pero que ha sido la diferencia entre el éxito y el fracaso de muchas dietas. adelgazar

Definitivamente me gustaría abogar por el mensaje de beber mucha agua. No sólo mi piel esta mucho mejor, me di cuenta de que cada vez que bebía menos agua, mi peso se mantuvo o que incluso ganaba.

También he incorporado el ejercicio en mi rutina diaria. Ahora ando a todos los sitios, acompañada por mi fiel perro. No he vuelto a utilizar el ascensor desde que compré el elibro de Michelle.

Adelgazar ha hecho una importante diferencia en la calidad de vida de Katie, ha ganado en confianza y físicamente se siente mucho más atractiva.

Me siento llena de vida y entusiasmada por comer sano. Me siento realmente bien en mi ropa. Me encuentro más segura cuando salgo y la gente dice que me ven más joven ¡que no debe ser mala cosa!

Y finalmente Katie quiere reiterar que está en el camino correcto para mantener su nuevo peso saludable.

En el pasado he probado dietas pero nunca obtuve los resultados que he tenido con este plan. Me resultaron dificiles y lentos. Esta vez todo ha entrado en su sitio – algo hizo 'clic' en mi cerebro. He perdido peso comiendo de todo, sin pasar hambre y sin medicamentos. Como no me siento a dieta, mantendré mi peso ideal sin problemas. No tengo ninguna intención de arriesgar todos los progresos que he conseguido, olvidando mis nuevos hábitos!


Bookmark and Share



Barra de herramientas gratis

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS