Ataques de ansiedad

by Merche Sanchez Redondo

Pregunta

Buenos días,

En primer lugar, mi enhorabuena por el éxito que está teniendo su método revolucionario para bajar peso comiendo de todo.

Me llamo Merche, 34 años y llevo unos cuantos años subiendo de talla, aunque como equilibrado, pero me dan esos "ataques de ansiedad" que me como cualquier tipo de bollería industrial (¡y lo hago!).

Tengo algunas preguntas acerca de su método :

1) Los ingredientes a comprar, casi todos los encontraré fácilmente ? Es que a veces recomiendan productos que no son de fácil abasto en supermercados ni dietéticas.

2) Aunque hayan recetas dulces (bizcochos, postres, helados, etc.), eso no significa que pueda incluirlos a diario en la dieta, verdad ?

3) Hace tiempo he acostumbrado al cuerpo a comer bastante sano, o más bien reducir el consumo de alimentos, aunque el fin de semana o algun día entre semana pruebo los dulces. Si ahora empiezo a comer más cantidad, no será peligroso a la hora de pesarme a la báscula ? no ganaré kilos ??

4) Estoy pensando en tomar multivitaminas y minerales y omega 3 (en cápsulas), para cuidarme la salud. Esto perjudicará a la dieta ?

5) Si además de comer sus platos, hago ejercicio a la semana, aceleraré el proceso de adelgazamiento ??

Sólo necesito estas respuestas para decidirme y comprar sus productos.

Muchas Gracias

Respuesta

Buenos días Merche,

Hace poco, una encuesta publicada en una revista revelaba que el 90% de las personas encuestadas creía que su dieta era sana cuando en realidad sólo un 1% respetaba las normas mínimas de una dieta sana.



El cuerpo no tiene hambre de pollo, de patatas fritas, de ensalada o pizzas, el cuerpo tiene necesidad de unas cincuenta sustancias químicas, llamada nutrientes escenciales, que se supone que tú has de suministrárselos a través de los alimentos que ingieres.

Los alimentos de alta densidad calórica son aquellos alimentos que suministran muchas calorías y pocos nutrientes. Entra en esta categoría bollos, pasteles, patatas fritas, chuches etc. Estos alimentos no dael cuerpo que necesita, no puede sacar lo sufiente nutrientes, así que al rato tienes hambre de nuevo.

Con Comidas Adelgazantes, damos de comer el cuerpo alimentos de alta densidad nutritiva. Alimentos que suministran al cuerpo muchos nutrientes con pocas calorías, así comes lo justo para satisfacer el cuerpo y desaparecen los antojos de bollos etc. porque el cuerpo está satisfecho. Ha recibido los nutrientes necesarios para funcionar correctamente, así que no envia el mensaje de hambre al cerebro.

Así que contestando a tus preguntas - los ingredientes del libro no son inusuales. Son ingredientes disponibles en cualquier supermercado o herbolario.

Hay recetas dulces que si puedes incluir a diario en tu menú. (Por ser dulce no significa azúcar y muchas calorías!)

Si comes ahora mas cantidad pero alimentos nutritivos y con menos calorías, perderás peso no lo ganarás.

No necesitas multivitaminas y minerales ni omega 3, se puede conseguir todo lo necesario de una alimentacion natural.

Y si, si haces ejercicio perderás peso mas rapidamente. Si haces pesas ganaras musculo, y el musculo gasta mas calorias, igual que el cardio.
_________________
Un saludo saludable de Michelle
www.dietas-ejercicios.com

Clic aqui para responder


Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]