Cantidad de aceite

Buenas noches Michelle.
La verdad es que tu método me parece revolucionario. Lo he comprado hace un par de días, lo he impreso y estoy empezando a hacerlo. Creo que como nos ha programado a pesar a tema de cantidades y demás a lo mejor nos cuesta cambiar el chip y a lo mejor mi pregunta va en ese sentido. Siempre en las dietas te dicen que controles el aceite a 2 ó 3 cucharadas al día. He visto que en algunas recetas pone cantidad de aceite y en otras no. Supongo que cuando dice freir unas albóndigas, no lo vas a hacer en una freidora, yo intento que el fondo de la cazuela tenga aceite, pero no echo ni un dedo. Lo mismo que en las ensaladas, echo una cucharada por persona. Me da miedo pasarme con el aceite. A lo mejor es que tengo que desprogramarme de todo lo que te dicen (incluso médicos) de como adelgazar.
Otra duda que me ha entrado es lo de beber los 2 litros de agua al día. ¿Qué sería lo correcto?

Tema de algas,a veces las legumbres las cuezo con kombu, hago ensalada donde he hecho a la lechuga unas algas. Algas, ¿lista roja o verde?

Una última duda, la piña, ¿sólo tiene cabida en la lista verde o también el la roja?

Decirte que estoy siguiendo el método con un entusiasmo especial (reconozco que hoy he tenido un cumpleaños. Corramos un tupido velo) y que mantendré a la comunidad forera informada de mis avances.

Muchas gracias por todo

Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]