Como acelero mi metabolismo?

by Isabel
(Mexico, Xalapa)

Pregunta

Desde enero estoy en dieta junto a mi familia, una dieta equilibrada pero la verdad si he pasado hambre.

La dieta no me resulta, mi metabolismo esta lento y sufro de estreñimiento y la dieta me puso peor.

Tengo interes de rebajar pues mido 1.54 y peso 61 kilos, es un peso que no esta acorde con mi estatura. Quisiera rebajar entre 5 y 10 kilos es una meta que me hice en este año.

Espero su ayuda. Gracias, Isabel

Respuesta

Buenos días Isabel,

La gente con un metabolismo lento suelen sufrir de una condición llamado "Hiperinsulinismo".

Esto significa que cuando comes algo que se convierte en azúcar en la sangre (como pan, pasta, arroz, patatas, maíz, zanahorias cocidas etc.) el pancreas produce un exceso de insulina.

Esto puede ser un fallo de herencia o simplemente que has abusado tanto del cuerpo comiendo dulces y hidratos refinados que el pancreas ya no funciona optimamente.

Para remediar este fallo deberías comer como si fuera una persona diabetica durante al menos 3 meses - para descansar el pancreas.

Esto quiere decir que reemplaza el azúcar por endulcorantes (recomiendo estevia, que es natural) y cambia los hidratos refinados por hidratos integrales en el caso de la arroz y la pasta y el pan.

Además debes introducir mucha fruta y verdura en tu dieta. Estas contienen fibra que ayudará a tu intestino a expulsar los toxicos acumulados.

Está forma de comer es exactamente que enseña en mi método "Comidas Adelgazantes". Además de recibir la explicación del método, tendrás acceso al recetario con más de 350 recetas adelgazantes, adaptadas personalmente por mi.

Así que deja las dietas peligrosas que solo aumentan los problemas de salud y comienza a cambiar tus hábitos, adaptando tus platos favoritos en comidas adelgazantes.
_________________
Un saludo saludable de Michelle
www.dietas-ejercicios.com

Clic aqui para responder


Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]