Como hacer un buen desayuno y almuerzo

by Maite
(Madrid)

Hola Michelle, queria que me aconsejaras siguiendo tu dieta, que puedo desayunar y comer a media mañana, para no llegar con demasiado hambre a la comida.

Por mi trabajo tengo jornada intensiva de 8 a 3, asi que madrugo mucho y no tengo mucho tiempo de desayunar y luego la comida la hago cuando llego a casa muy tarde sobre las 4 o 4:30 de la tarde.

Normalmente desayuno un vaso de agua, un kiwi, un cafe con leche desantada y sacarina y 4 o 5 cucharitas de salvado de avena en el cafe. Luego a media mañana sobre las 11:30 me entra mucha hambre, suele llevarme 2 piezas de fruta y un yoghurt desnatado, o algo de fiambre como jamon york o pavo y el yoghurt y a veces me llevo 3 o 4 galletas integrales con alguna pieza de fruta.

El problema que al comer tan tarde no se que tomar a media mañana para saciarme mas y no llegar con tanta hambre a la comida.

¿El pan integral puede ser comprado y tomarmelo a media mañana con lo que aconsejas en tu dieta?,¿las diferentes harinas que recomiendas las puedo encontrar en mercadona o herbolarios?

Gracias, un saludo.

Maite.

Respuesta

Buenos días Maite,

Si desayunas a las 7 y comes a las 4 está claro que tienes que comer a media mañana.

Yo normalmente tomo frutos secos o si quieres un bocata, mira en el libro donde especifica el tipo de pan, relleno etc. Hay bocatas muy saludables y si con el pan comercial. ¡Yo me encanto uno de semillas y integral del Lidl!

Intenta tomar algo más substancioso antes de salir de casa. Avena con leche o tostada etc. Un vaso de agua y un café con salvado de avena no es suficiente. Con razón te entra hambre tan pronto!

Sigue las pautas del libro aún que tienes que adaptar el horario a tu día a día y una vez acostumbrado a los nuevos habitos, verás que facil te parece bajar de peso - sin darte cuenta.

_________________
Un saludo saludable de Michelle
www.dietas-ejercicios.com

Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]