Como queman grasas los ninos?

by Keytlyn

Pregunta

¿Como mi hija de 11 años puede quemar grasa ella y su amiga de 12 años.

Por favor digame, es urgente.

Saludos de Keytlyn

Respuesta

Buenos días Keytlyn,

Pues de igual manera que los adultos. Tienen que cambiar los hábitos alimenticios y moverse!

Seguramente tu hija toma diferentes alimentos que tu. Más chuches, menos verduras, más hidratos, menos proteína!

Soy madre de tres y para no escucharles quejar, es mas facil darles que quieren y estar tranquila!

¡Pues esto se acabó!

Tendrás que convertirte en un villano como yo!

Yo añado salvado de trigo al pan, escondo verduras en los purés y las salsas. Les obligo a tomar cremas de sopas sin decir que comen! Digo vamos a comer sopa verde, rojo, naranja etc.!

Pongo frutas en las magdalenas, chocolate amargo en sus postres y me olvido de comprar bebidas gaseosas y azúcaradas! Tengo más mala memoria !!!

Así que a partir de mañana comienza con un buen desayuno familiar. No tengas mierdo a experimentar. Galletas de avena, crepes con harina integral, pan de espelta con aceite y fructosa etc.

A medio mañana fruta. Si no les gusta hazles un batido! Si tienes una guerra en casa, premiales para ser receptivas. 6 días fruta 1 dia premio - preferiblemente algo casero o algo no comestible como una mañana del sábado de niñas solamente. ¡Fiesta de maquillaje y dejales pintarse unas a otras, hacerse cositas en el pelo, las uñas etc!

Para almorzar te vas a convertir en activista de las verduras! Tienen que elegir crema de sopa (batido muy bien para no ver absolutamente ni un bulto!) o ensalada. Si de verdad les cuesta comienza con solo una cuchara, segundo día dos etc.



Para el plato principal no base su alimento en arroz y pasta. Haz revueltos de huevos, empanados (sin freír - al horno) y caseros sin pan rallado (hay muchos ideas en mi recetario "Comidas Adelgazantes").

Siempre termina con un postre. Un yogur desnatado, natillas caseras incluso frutas para los más pequeños. Por algo se llama el almuerzo' la comida principal del día'.

Si no hacen actividades extra-escolares, ve al parque a correr por la tarde. Si les gusta patinar o coger la bici estupendo, pero tienen que disfrutarlo. Si está lloviendo una tarde de ejercicios en el salon. Si tienes la wii o algún DVD de ejercicio estupendo. La Batuka es muy divertido para nenas de 12 años! La mia tiene ya 13 pero le encanta la batuka.

Para merendar fruta si tienen hambre, si no piden no les das nada.

Mis hijos comen a las 3.30 y terminan a las 4 asi que en invierno adelanto la cena hasta las 8 (20 horas) y no tienen tiempo de bollería entre medio.

Para cenar proteinas. Pescado, tortilla, marisco, queso etc. Nada de hidratos dado que no van a usar la energía acumulada durmiendo así que no quemaran grasas por la noche.

Con persistencia y alegría estoy segura que lo conseguirás aún serás 'la mala' de la familia durante una semana.

Después te lo agradecerán guino

_________________
Un saludo saludable de Michelle
www.dietas-ejercicios.com

Clic aqui para responder




Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]