Cuanto comida de dieta debo comer

by Joana
(Palma de mallorca, Espana)

Pregunta

Quisiera saber si puedes comer toda la cantidad de comida que quieras? Me refiero, ¿puedes prepararte primer plato, segundo y postre?

¿Elegir lo que quieras comer en una sola comida y cuantas comidas se pueden hacer al dia?

Gracias

Respuesta

Buenos días Joana,

La rutina es el punto más importante cuando empiezas una dieta. Para acelerar el metabolismo el cuerpo tiene que saber cuando va a recibir alimento asi que recomiendo 4 o 5 comidas al día.

Cuando te levantas una fruta. Pasado 15 minutos 1 bollo de pan (mejor de fibra, integral, espelta etc) con mermelada dietética o si prefieres salado queso fresco, tomates, ajos etc. Un café con leche desnatada. Para endulzar puedes usar edulcorantes o si prefieres lo natural - estevia - disponible en herboristerias.

A media mañana es mejor tomar un puñado de frutos secos o una fruta. Las cerezas están de temporada así que toma un tazón.

Para comer y contestando a tu pregunta mientras respetas la rutina y tus tres platos, no hay limite de cantidad. Una entrada de verduras - ensalada o crema. Un plato principal (el secreto para adelgazar es asegurarte que todos los ingredientes están en la misma lista - así que elige de antemano si vas a comer de la lista verde o la lista roja). Y por supuesto tu postre - yogur o natillas o flan o helado etc. (solo recetas de Comidas Adelgazantes, no postres comerciales).

A media tarde una macedonia y dependiendo si tienes hambre o no algún tentempie del elibro.

La cena igual del almuerzo pero algo más ligero. Muchas noches yo tomo una gran ensalada con tacos de queso, atún etc. como unico plato y mi postre - que no falla!

Mientras estas quemando grasa ten cuidado con la lista verde. Se recomienda desayuno verde y almuerzo y cena roja.

Una vez llegado a tu peso ideal podrás tomar hasta 3 almuerzos/cenas verdes a la semana.

Así que empieza una rutina y verás como tu cuerpo dejará de tener hambre, de pedir snacks a toda hora y a rebajar de peso naturalmente y sin hambre.

Lo normal es perder 1 kilo por semana - más si tienes que perder mucho y menos si estas para perder los últimos 3 kilos.
_________________
Un saludo saludable de Michelle
www.dietas-ejercicios.com

Clic aqui para responder

Click here to post comments

Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS