Dieta depues de un embarazo

by Yessenia
(San Diego C.A USA)

Hola bueno, esta es mi pregunta. Después de tener a mi hija me quedé como muy ancha y cuando uso pantalón se me sale la "longa" no es mucha pero no me gusta. Entonces me gustaría saber cómo puedo eliminar estas "lonjitas". Gracias por tu ayuda.

Respuesta

Buenos días Yessenia,

No conocía la palabra 'longa' pero mi marido dice que significa 'barriga'. Después de un embarazo es normal que te sobra algunos kilos. Lo ideal es empezar lo antes posible una dieta que te enseña a comer para que no vuelves a subir nunca más, y además consta de apoyo en momentos bajos.

Si no tienes 'Comidas Adelgazantes' con el metodo detallado y con mas de 350 recetas, podrás comprarlo aquí.

Ahora no tendrás tiempo de hacer tu propio menú dado que todo el tiempo estáras dedicado al recien llegado, así que mira el bono del menú y verás que facil te resulta perder esa grasa.

El ejercicio después de un embarazo ayudará enormemente a fortalezar los abdominales. Aquí mismo tienes ejercicios abdominales que podrás hacer en 10 minutos al día mientras tu bebé duerme.

También sugerir una ropa nueva. A lo mejor los pantalones de antes son más ajustados y no hace nada bueno por tu confianza. Mejor buscar algo que te hace sentir hermosa con tus nuevas curvas, tapando las longas hasta que la dieta y ejercicio empiezan a hacer efecto y recuperas tu cuerpo de ¡antes-de-ser-mama!
_________________
Un saludo saludable de Michelle
www.dietas-ejercicios.com

Click here to post comments

Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS