Dieta y elasticidad de la piel

by Sonia Angeles
(Estado de Mexico)

Pregunta

Hola, soy una mujer de 43 años, tengo un exceso de peso de más de 30 kilos. El miedo que tengo es sobre la piel flacida que puede quedarme en el cuerpo. Puedo hacer algo para evitarlo.

Respuesta

Buenos días Sonia Angeles,

Si pierdes peso excesivamente rápido entonces tendrás la piel flacida.

Lo ideal es llegar a los 40 años con tu peso ideal. A partir de alli, la elasticidad de la piel se pierde poco a poco.

Desde un punto de vista de salud es mejor perder los 30 kilos que te sobran, aceptando que algo de flacidez notarás en la piel (más bien la cara), pero esto se recupera en un máximo un año.

Si sigues mi método perderás una media de 1.5 - 2 kilos por semana al principio para despues disminuar la marcha a kilo por semana. Es importante para ti hacer musculación para ganar músculo debajo de la grasa.

Así irás quemando grasas pero tendrás una bonita escultura debajo.

No te asustes de la flacidez. Antonio perdió 20 kilos con 33 años y su padre me echó la bronca, diciendo que la cara de su hijo estaba 'chupado' porque yo no le daba de comer! A los 2 meses empezaba a rellenarse naturalmente y todo el mundo, incluido su padre me felicitaba por lo guapo que era. Así que entenderás que la flacidez también ocurre cuando pierdes muchos kilos sin importar la edad. Hay cremas pero que más te va a funcionar es aprender a comer y mantener un peso saludable a partir de ahora guino



_________________
Un saludo saludable de Michelle
www.dietas-ejercicios.com

Clic aqui para responder

Click here to post comments

Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS