Dieta 1200kcal

Duración: 15 días. Dieta 1200kcal Peso perdido: 3-4 kilos.
El arroz integral es el plato básico de la cultura oriental porque equilibra y desintoxica el organismo gracias a la albúmina, que ayuda a eliminar toxinas y líquidos.



Los médicos de oriente recomiendan seguir esta dieta 15 días porque así el organismo purifica la sangre y se equilibra. Son 1.200 calorías al día. Dos semanas antes de empezar hay que disminuir el nivel de grasas. Es probable que al principio sientas molestias por el proceso de desintoxicación. Estos síntomas cambiarán y te sentirás bien, tu intestino funcionará mejor y tendrás una piel más suave. Al cuarto día podrás ver los primeros resultados.

Propiedades del arroz

  • Favorece la salud de las encías y los dientes.

  • Es recomendable para quien sufre gastritis o gastroenteritis.

  • Regula el intestino.

  • No engorda: 50 g de arroz cocido contiene solamente 62 calorías.

  • Casi el 90 por ciento de su peso son elementos nutritivos como proteínas, hidratos de carbono, minerales y vitamina B.

  • Combate el sobrepeso por el almidón y azúcar complejo.

  • El integral es excelente contra el estreñimiento, el nerviosismo y el estrés, y además atenúa la sensación de hambre.

Preparación light

Mezcla tres tazas de agua por cada dos tazas de arroz integral y ponlo a hervir unos 15 minutos. Se recomienda empezar con cuatro o cinco pequeñas raciones al día. Puedes añadir verduras al vapor, unas cucharadas de miso y un poco de ajonjolí.

Arroz integral

*Antes de empezar la dieta 1200kcal, se aconseja consultar a un especialista médico, para que nos indique cual es el régimen más adecuado a seguir, según nuestra actividad, edad y cantidad de kilos que queramos perder. Las informaciones, consejos y recomendaciones ofrecidas en www.dietas-ejercicios.com únicamente constituyen una ayuda suplementoria, por lo que en ningún caso debe ser considerada como asesoramiento médico. También recomendamos visitar a un médico antes de iniciar un plan de entrenamiento físico.


Bookmark and Share



Barra de herramientas gratis

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS