Dieta Vegetariana - Menú con alternativos

Periodo recomendado para la dieta vegetariana adelgazante: Mínimo 5 días.

Perdida estimada: 2 kilos/5 días.

Ser vegetariano no significa estar delgado. pero puedes perder peso con productos verdes.

Se puede seguir durante cinco días por semana. Tienes que ir combinando comidas y cenas. Los menús están pensados para dos personas, pero puede servir para una sola si necesitas más cantidad (la dieta funcionará igualmente). Tienes que beber mucho agua. Usa aceite de oliva extravirgen o de soja.

DESAYUNO / MERIENDA

Alternativa 1

  • Dos cucharadas de cereales
  • Un yogur de dieta
  • Una manzana rallada

Alternativa 2

  • Un vaso de zumo de naranja
  • Un huevo revuelto sobre una tostada de pan integral
  • Un yogur de dieta

COMIDA / CENA

Alternativa 1 para la dieta vegetariana.

  • Sopa de legumbres y verdura: dos cucharadas de judías verdes y dos de lentejas, un cuarto de litro de agua, 100 g de repollo, sal de ajo y hojas de menta. Cubre las judías y lentejas con agua hirviendo y déjalas la noche en remojo. Escúrrelas, añade agua limpia y pon la olla al fuego hasta que hierva. Déjalo media hora a fuego lento y condiméntalo.

Alternativa 2para la dieta vegetariana.

  • Ensalada: lechuga, tomate, pepino, zanahoria rallada y cebolla.

Alternativa 3

  • 150 g de judías verdes hervidas de lata sobre una rebanada grande de pan tostado integral calentadas previamente.

Alternativa 4para la dieta vegetariana.

  • Ensalada: 100 g de coles de bruselas, un tallo de apio, una zanahoria, una manzana, medio yogur natural, unas nueces y media cucharada de zumo de limón. Ralla las coles, las zanahorias y la manzana. Corta el apio y mézclalo todo con las nueces, yogur y limón.

Alternativa 5

  • Arroz: 40 g de arroz, un tomate, una cebolla, unas nueces, medio pimiento verde y 100 g de champiñón. Cubre el arroz con agua hirviendo, déjalo la noche en remojo y escúrrelo. Corta la cebolla, pimiento y champiñón. Fríelo y agrega los tomates; déjalo a fuego lento hasta que el arroz esté tierno. Tuesta las nueces y añádelas al arroz.

Alternativa 6para la dieta vegetariana.

  • Espaguetis: una zanahoria, un pimiento verde, 50 g de espaguetis de harina integral, 15 g de almendras, una cebolla, 50 g de champiñones y media cucharada de aceite. Echa los espaguetis en agua hirviendo. Corta las verduras y fríelas con las almendras. Escurre los espaguetis y agrégalos a la sartén con salsa de soja a fuego lento tres minutos.

Alternativa 7

  • Berenjenas rellenas: 300 g de berenjenas, una cebolla, una cucharada de aceite, un pimiento verde, un tallo de apio, dos tomates, 70 g de champiñones y medio vaso de zumo de tomate. Hierve las berenjenas 10 minutos y escúrrelas. Corta las verduras. Saltea la cebolla y luego las verduras. Déjalas 10 minutos al fuego. Corta las berenjenas por la mitad, quita el centro y córtalo. Mézclalo con lo demás y rellena las berenjenas. Colócalo en una fuente de horno, cúibrela con el zumo y échale un poco de agua. Cocínalas media hora a 180º.

Alternativa 8 para la dieta vegetariana.

  • Chop Suey: 15 g de almendras, dos tallos de apio, 50 g de repollo, media taza de agua, 100 g de brotes de soja, una cebolla, un diente de ajo, 100 g de champiñón, una cucharada sopera de salsa de soja, una cucharada de aceite de oliva y 50 g de arroz integral. Pon varias horas en remojo el arroz y hiérvelo. Corta las verduras y fríelas cinco minutos. Agraga la soja en los tres minutos finales. Tuesta las almendras. Mueve la salsa y las verduras y luego mézclalo con el arroz.


Bookmark and Share

Barra de herramientas gratis

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS