Dietas para adelgasar orientales

Lista de dietas para adelgasar orientales en esta página web;

* Dieta oriental

* Dieta del té rojo



El arroz integral es el plato básico de la cultura oriental porque equilibra y desintoxica el organismo gracias a la albúmina, que ayuda a eliminar toxinas y líquidos.

En oriente entienden la alimentación como parte fundamental del ser humano y de la vida, no con la despreocupación con la que la solemos tratar en occidente. Si te gusta lo exótico disfrutarás siguiendo alguna de estas dietas. Descubrirás nuevos sabores y texturas que serán un deleite paladear. Escoge la que más te guste y prepárate a bajar los kilos que te sobran de una manera diferente.

Las dietas orientales se basan en recetas que provienen de China, Japón, India y Tailandia y destacan por sus propiedades protectoras y su cocina abundante en fibra, legumbres, fruta y verdura.

La dieta tradicional china se caracteriza por ser muy saludable, ya que es baja en contenido graso y rica en vegetales y fruta lo que nos aporta una gran cantidad de antioxidantes que contribuyen a prevenir enfermedades.

La dieta de la soja es un original régimen donde se puede llegar a bajar hasta 5 kilos en un mes.

La dieta japonesa hace que los japoneses destacan por su longevidad. ¿Será por su alimentación?

La dieta Taoísta: Para el taoísmo la comida es un factor clave para salud. Descubre su filosofía y veras como puedes perder peso bajo las leyes de la naturaleza.

La dieta asiática: Este tipo de alimentación, a diferencia de las vegetarianas u occidentales, se caracteriza por ser una mezcla de ambas, razón por la que incluye los beneficios de cada una.


*Antes de empezar una dieta oriental, se aconseja consultar a un especialista médico, para que nos indique cual es el régimen más adecuado a seguir, según nuestra actividad, edad y cantidad de kilos que queramos perder. Las informaciones, consejos y recomendaciones ofrecidas en www.dietas-ejercicios.com únicamente constituyen una ayuda para adelgazar, por lo que en ningún caso debe ser considerada como asesoramiento médico. También recomendamos visitar a un médico antes de iniciar un plan de entrenamiento físico.


Bookmark and Share



Barra de herramientas gratis

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]