Electroestimulador: Guía completo

Electroestimuladores

El principio del electroestimulador reside en la estimulación de los músculos mediante una señal eléctrica que produce una respuesta mecánica del músculo. La electroestimulación simula simplemente un proceso natural según el cual las neuronas transmiten un mensaje por medio de un impulso eléctrico que da la orden a los músculos de contraerse. O sea ¡hace el ejercicio por ti!

Guia de compra: Electroestimulador

Comprar un electroestimulador

Primeros precios (5)

Mejores ofertas precio/calidad (4)

Las grandes marcas (13)

Profesional (4)

Marcas

GLOBUS (4)

COMPEX (8)

CEFAR (1)

SPORT ELEC (5)

Cinturón - Shorts

Accesorios

Electroestimulador

Clic para comprar un electroestimulador cinturon
Esta técnica puede utilizarse para redefinir la silueta, gracias a los programas llamados de lipólisis (eliminación de grasas) y de tono, que trabajan las partes del cuerpo donde las grasas tienden a acumularse más (glúteos, caderas, muslos, abdomen). La electroestimulación puede ser un complemento perfecto para las personas cuyo estilo de vida (ritmo de trabajo, alimentación desequilibrada, niños a cargo...) influye en el físico.

Además de las referencias como Sport-Elec o Globus, la gama de electroestimulación de Slendertone ofrece todo un abanico de accesorios que permite trabajar con precisión la zona que desea mejorar.

Las ventajas

Si bien la electro-estimulación no permite por sí sola alcanzar objetivos de pérdida de peso (solo el ejercicio físico y un buen control de la alimentación lo hacen posible), esta actúa en sus músculos reafirmándolos y tonificándolos, lo que mejora su estética.

El electroestimulador puede utilizarse para el bienestar, gracias a la función "masaje" (como con el Compex Vitality, que permite masajes relajantes, regeneradores o tonificantes).

También actúa sobre sus tejidos limitando el panículo adiposo y el efecto "piel de naranja" gracias a los efectos del drenaje. Esto le ayudará a conseguir una estética corporal acorde con sus deseos.

Ejemplo:

El embarazo deja a menudo su huella en la silueta de la mujer. Comprar un electro estimulador facilitará la recuperación de una silueta más bella ayudando a fortalecer la banda abdominal tras el parto.

Los puntos claves del electroestimulador

  • Músculos más firmes y tonificados:

La electroestimulación contribuye a conseguir músculos más firmes, resistentes y eficaces. Sus músculos tendrán más energía y tono.

  • La acción de drenaje:

Esta acción ayuda a la mejora de sus tejidos e impide la piel de naranja u otros panículos adiposos.

  • Facilidad de utilización del electroestimulador:

Podrá desarrollar la musculatura de su cuerpo con nosotros, en el trabajo o en el exterior, ya que puede utilizar los cinturónes abdominales en cualquier lugar. De esta manera, podrá remodelar y recuperar la forma de su cintura y su silueta.

Como elegir un electroestimulador

Los aparatos de electroestimulación estética y fitness se dirigen a todos aquellos cuyo objetivo no es necesariamente el desarrollo de su musculatura, sino más bien la armonización de esta.

Elija un aparato adaptado a los músculos que desee trabajar para desarrollarlos o reafirmarlos (en función de los programas y de los accesorios).

Por ejemplo, si desea mejorar la silueta de su cintura utilice un cinturón abdominal. De esta manera, podrá elegir la frecuencia y la fuerza de los estímulos en función de sus objetivos.

Clic aquí para comprar un electroestimulador

Otros artículos relacionados con el electroestimulador

Comprar Cinturón - Shorts

Esta selección de los mejores productos técnicos del mercado es destinada a los usuarios y las usuarias quienes tienen un objetivo enfocado en los abdominales o, según los modelos, en el alivio de los dolores dorsales. Estos aparatos son caracterizados por una sencillez de uso inigualada: no tienen hilos ni tampoco electrodos que enchufar, estos aparatos son listos para ser utilizados, a cualquier momento.

Comprar accesorios de electroestimulación

Los electrodos tienen una duración de 20 a 40 sesiones según el tipo de programa y según la marca. Los electrodos que hemos seleccionado son equipados de la tecnología 'mil ramas" para una repartición óptima de la corriente en toda la superficie. Encontrarás también en esta rúbrica gel inozadores o ionizantes, bateria recargable, cables y todo tipo de consumibles.

Que dicen otros lectores...

Pincha en los titulos/enlaces para seguir leyendo.

Masa muscular con electroestimuladores 
Pregunta Hola, Quisiera saber si pudo ganar un poco de masa muscular con esto. ¿Hay algún método? Respuesta Buenos días Leonidas , …

Expectacular desde 1998 gracias a los electrodos 
Yo estoy usando los electrodos desde el 1998, mi experiencia es expectacular. Lo he usado para mi abdomen siempre, y les puedo asegurar lo efectivo que …

Electroestimulador ruso 
Buenas noches yo tengo un electroestimulador r-2500 es Ruso y funsiona perfectamente, claro acompañado con un dieta hay que tomar mucha agua, comer cada …

Tens recomendada por el doctor 
Por desgracia hace unos meses me diagnosticaron una hernia discal, causante de mis lumbo-ciáticas agudas. Después del conveniente reposo, medicamentos, …

Aparato llamado abdomatic 
Hace unos años compré un aparato llamado abdomatic en la teletienda. Fue una pequeña sorpresa ver que funcionaba y tanto reduje tripa como marqué abdominales. …

Combina la electroestimulacion con ejercicio fisico para obtener mejores resultados 
Hola, pues yo tengo uno de los buenos (Cefar) y puedo decir que SI funciona, y bastante. Está claro que hay que combinarlo con ejercicio físico para obtener …

Electroimpulsos - funciona si no eres muy gordo 
Quiero aclarar unas dudas para los que esteis pensando en comprar un aparato de electroimpulsos. En primer lugar olvidaros de la teletienda. Esta tecnologia …

Los electrodos dejan agujetas 
Sí, yo tenía un Compex y aunque no hacía milagro, si lo usaba intensamente me dejaba unas agujetas acojonantes que no podía ni andar al día siguiente. …

La constancia de la electroestimulacion importa 
Alimentación 70% Gimnasio 20% Electroestimulación 10% Si eres constante cómpratelo.

Electropulsos sin dieta 
Realmente tanto os cuesta hacer deporte? Ir al parque a correr, caminar, ir a un gimnasio????… y otra cosa más a decir; Estos productos no marcan tus …

El electroestimulador esta comprobado 
Yo soy deportista y uso de el premium 200 de Globus y la verdad que es un aparato que ayuda a la tonificacion muscular, usandolo constantemente y llevando …

Tableta de chocolate con los electroestimuladores 
Yo tengo el Compex performance. Para la zona abdominal sería más aconsejable apoyar bien la espalda, con las piernas recogidas y hacer abdominales inferiores. …

Entrenador personal recomienda la electroestimulacion 
Introducir electroestimulacion en vuestros entrenos y alimentacion os ayudará a trabajar mejor y mas fuerte. Recuperareis mejor y vuestro objetivo estará …

Cinturon abdominal para los vagos 
Me hace gracia todo esto de hacer deporte y tal. ¿quien tenga tiempo? Porque yo no lo tengo, a no ser que salga a las 12 de la noche a correr, pero claro, …

En 2 meses con el electroestimulador los resultados son visibles 
Hola, soy jugador de futbol-sala a nivel nacional. Uso un aparato de la "tele" como decis aqui, como complemente al ejercício que hago, y funcionar funciona …

Como juguete estimulador viendo la tele, no! 
Soy corredor popular desde hace bastantes años, varias maratones. Entreno 3 ó 4 dias a la semana y utilizo el electroestimulador Compex como complemento …

Culos duros con los electropulsos 
Pues no sé a vosotros pero si se usa todos los días funciona! Mi novio ha echado unos abdominales de anuncio y sin 1-2, 1-2 en la vida! y mi culo esta …

Abdominales con uno dos, uno dos, uno dos 
¿Alguién lo cree? Somos todos unos vagos. Con tal de no mover un dedo, somos capaces de agarrarnos a cualquier máquina que trabaje por nosotros… El …

Funcionar funcionan los electro estimuladores 
Yo compre el primero que salio, no recuerdo la marca, lo anunciaban por televisión aunque lo compre en Eroski. Me costo 20.000 pesetas. Me dejó unas abdominales …

La electroestimulacion ayuda si... 
Esto es como todo, cada uno cuenta su película segun la ha vivido. Ahh; y a la gente que pretende marcar músculo solamente por comprarse el aparato y guardarlo …

Recomiendo el electroestimulador Cefar-Compex 
Yo me he comprado un cefar-compex, y va muy bien. Lo que hay que tener claro que es un aparato para alto rendimiento. No es un aparato de teletienda. …


Bookmark and Share

Barra de herramientas gratis

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS