Electroimpulsos - funciona si no eres muy gordo

Quiero aclarar unas dudas para los que esteis pensando en comprar un aparato de electroimpulsos. En primer lugar olvidaros de la teletienda.

Esta tecnologia es altamente eficiente para obtener definición y volumen (hasta cierto punto) si ya estas inflado de machacarte en el gym esto no es nada. Si quieres resultados visibles en poco tiempo deberas estar en un aceptable peso. Si eres muy gordo o bastante gordo primero deberas adelgazar.

En mi caso concretamente me compre un COMPEX FITNESS de mas 700 euros. Yo soy un tio de metro ochenta, siempre he estado en un peso aceptable pero nunca he estado definido.

Bien .. al mes de ponerme una sesion diaria en los abdominales no me podía creer lo que estaba viendo. Se me estaban definiendo los abdominales. Tanto es así que en 4 meses tenía una tableta de chocolate importante. Lo mismo me ocurrió cuando empece a centrarme más en los pectorales, en cosa de 3 meses se me endurecieron muchiiiisimo y ganaron bastante volumen.

He de reconocer que estoy enganchado a la electromusculacion, lo llevo con constancia desde el principio, además a raiz de ir mejorando mi musculatura, he ido mejorando mi alimentacion para favorecer más el ejercicio.

Creo que la electromusculacion es una opcion buenisima para estar “cuadrao” o semi cuadrao y sin acudir en tu vida al gym.

Click here to post comments

Return to Electroestimuladores.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS