Embarazo y necesidad de hidratos de carbono

by Lorena
(Cordoba)

Pregunta

Hola Michelle, estoy de 14 semanas de embarazo y he engordado 3 kilos. Con tu método consegui perder los 7 kilos que me sobraban y me he mantenido durante un año largo sin coger ni medio gramo. Ahora mi problema es que necesito merendar hidratos, y me apetece mucho dulce o galletas, tengo hambre a todas horas, que puedo hacer para no engordar tanto?

Respuesta

Buenos días Lorena,

Si has aprendido a comer correctamente antes del embarazo entonces tienes que seguir así. No te preocupes por la ganancia de peso durante el embarazo, piensa más en los nutrientes de la comida.

Si te apetece dulce come fruta. Puedes hacer macedonias de frutas para merendar. Puedes comer todo que te antoja sin engordar más de lo necesario. Esto te quitará las ganas de galletas.

Si no entonces haz galletas de avena caseras para desayunar, pero resiste a tomarlas por las tardes.

Lo bueno de mi método es que si sigues comiendo bien ahora y después del parto siguiras en tu peso correcto.

Y como primeriza no piensas que al tener al bebe de inmediato estarás en tu peso pre-embarazo! Tienes más sangre y te subirá la leche así que pesarás más. Mejor no pesarte, deja este tarea para el médico - el te dirá si estas ganando demasiado peso - tu piensas en tu salud y nutrientes.

Después de nacer mi primero, yo tenía todo mi ropa y la ropa del bebe listo en una maleta para salir del hospital. El día de la salida intenté poner los pantalones (pre-embarazo) pero no se cerraban! Claro me habían desenchado las caderas y tardé unas 6 semanas en volver todo en su sitio de nuevo! Pués Antonio fue al cocho y cogió la ropa que yo había llegado al hospital - tirado en el maletero y todo arrugado! Es la unica que me venía!

Pero en los siguientes semanas, comiendo bien y dando el pecho bajé a mi peso pre-embarazo sin problema alguno guino

Así que preparaté la ropa del sexto mes o un vestido amplio para la salida del hospital, no pantalones de antes de quedarte en estado!

_________________
Un saludo saludable de Michelle
www.dietas-ejercicios.com

Clic aqui para responder


Click here to post comments

Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS