Engordan las galletas maria para desayunar?

by Susnabel
(Catalunya)

Pregunta

Soy nueva y tengo costubre de tomar dos galletas Maria con café antes de salir de casa. Al cabo de dos horas me como dos torradas integrales con queso fresco 0%. ¿Es correcto, puedo tomar las Maria?

Gracias. Susnabel

Respuesta

Buenos días Susnabel,

Depende!

Dos galletas María no estaría mal si estuvieras haciendo la dieta de los puntos o una dieta contando calorías, porque las galletas Maria tienen pocas calorías, y es mejor tomar algo para desayunar que nada!

Si estas siguiendo Comidas Adelgazantes entonces si estas en fase de perdida de peso no recomiendo comenzar al día con hidratos de harina blanca como las galletas Maria. Es mejor comenzar al día con cereales integrales como muesli o avena o si tienes prisa, unas galletas caseras echas el fin de semana anterior! Yo desayuno pan integral, pero como lo hago yo llenaría a un elefante! Contiene salvado de trigo, harina integral (me gusta de espelta) frutas secas como ciruelas, orejones etc y frutos secos - desde piñones a nueces de california. Como tengo panificadora, hago el pan por la noche y por la mañana huele la casa.... Tambien se puede lonchar y congelar.

Si prefieres 'desayunar' a media mañana, tomate un zumo natural y un platano or cualquier fruta nada más levantar.

El queso 0% genial - proteína sin calorías!

Así que no tienes excusas! Siempre hay una solución sin caer en las galletas (aún solo tomas dos!) y planeando con adelantación.
_________________
Un saludo saludable de Michelle
www.dietas-ejercicios.com

Clic aqui para responder


Click here to post comments

Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS