Estoy embarazada y me han puesto a dieta

by Goleta
(Lugo)

Pregunta

Hola Michelle, soy Goleta, cuanto tiempo! Hace tiempo que empecé con tu plan, había logrado bajar lo que me propusiera y después hice mantenimiento y gané poquito, y lo que gané, fue porque me abandoné, la verdad.

En Febrero decidí intentar quedarme embarazada, y empecé mal, porque empecé a comer de todo (mezclando las listas) y al quedarme embarazada en Abril, hice lo mismo y ahora, cuando estoy de 5 meses ya he engordado 10 kilos. La matrona me ha puesto a dieta. Si he engordado en 5 meses 10 kilos, a este paso me pongo con 30 porque me queda lo peor.

Me dieron una dieta de 2000 calorías, pero yo no quiero hacer esas dietas en las que se come todo mezclado pero poca cantidad, tengo mucho apetito y prefiero comer hasta saciarme para no picar.

Mi pregunta es si me recomiendas el método, y si me puedes dar algún consejo para bajar kilos sin afectarle al bebé. Tengo que volver en Octubre a la matrona y a este paso me veo con otros 10 kilos...
Espero que puedas ayudarme.

Gracias.

Respuesta

Buenos días Goleta,

Me alegro que va bien tu embarazo.

Mi método es más que adecuado durante el embarazo, y aún más para ti que lo entiendes y has conseguido perder peso antes.

Haz exactamente lo mismo que hiciste cuando no estabas embarazada pero perdías kilos. O sea respeta las listas y los horarios, y beber mucho agua.



Desayuno verde a base de cereales saludables, muesli etc con frutas y leche desnatada.

A media mañana: frutas secos por ejemplo.

Almuerzo: Ensalada o sopa de verduras de entrada.
Un segundo plato a base de proteínas como pescado, carne, huevos y proteinas vegetales como legumbres etc. acompañado de verduras. De postre un yogur.

A medio tarde: un café o una infusion de manzanilla por ejemplo con un trocito de chocolate negro para quitar la gana de dulce. O, podrías tomar una gran macedonia de fruta.

Por la noche igual que a medio día pero más ligero, una ensalada con una tortilla de jamón o gambas etc.

Para perder grasa tienes que comer más proteína (animal y vegetal) y solo hidratos con un indice glucemico bajo. Es saludable tanto para ti como tu bebe.

Cuando yo estaba embarazada con el tercero no merendaba sino adelantaba la cena. Personalmente dormía mejor al no tener la barriga llena para ir a la cama.

Mi metodo funcionará mucho mejor que la dieta de 2000 calorias. No pasaras hambre y disfrutaras preparando comidas sanas para ti y tu bebe.

Sigue con tus nuevos conocimientos y ahora no abandonas! Tienes que enseñar a tu hijo a comer desde al principio!

Espero que subes una foto cuando nazca!

_________________
Un saludo saludable de Michelle
www.dietas-ejercicios.com

Clic aqui para responder

Comments for Estoy embarazada y me han puesto a dieta

Click here to add your own comments

Más preguntas en el embarazo
by: Goleta

Muchas gracias Michelle. Haré lo que me dices, y por supuesto enviaré foto. Después de dar a luz, más que nunca, tu método no se separará de mí ni en un día especial jejeje.

Otra duda que tengo es que yo a la leche y a los yogures naturales le echo edulcorante ¿eso es malo?. Es que los edulcorantes naturales no endulzan con los artificiales, y necesito sentir el sabor dulce al comer.

¿Podría hacer postres como flan, mousse etc... para tomar después de comer o entre comidas?.

Gracias de nuevo. Besos!

Click here to add your own comments

Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS