Expectacular desde 1998 gracias a los electrodos

Yo estoy usando los electrodos desde el 1998, mi experiencia es expectacular. Lo he usado para mi abdomen siempre, y les puedo asegurar lo efectivo que es y no solamente para hacer músculo y bajar de peso, sino para terapia, dolores por el stress, artritis, problemas de la espalda etc.

De hecho estos son los electrodos que usan los quiripracticos y terapistas que te cobran por 15 minutos hasta 400 dolares. Cuando yo lo compré pague 400 dolares por un aparato pequeño pero me ha resultado excelente, funciona con una simple bateria.

Les recomiendo a los vagos para que lo traten OH!!!! Y PARA LA CELULITIS ES DEFINITIVAMENTE LO MEJOR, Y SI TIENES PAPADA TE VAS A AHORRAR LA CIRUGIA. Usenlo mientras ven tele o trabajando a diario lo más que puedan, y claro no dejen de hacer ejercicios para el resto del cuerpo por que no se trata de tener el abdomen superduro.

Todos nuestros músculos del cuerpo se debilitan con los años por la falta de ejercicio, cada minuto de electrodos equivale a 100 abdominales, así que aprovecha que ahora los hay hasta por 50 dolares, la calidad no se, pero puedes comprar de acuerdo a tus posibilidades.

Bueno yo lo uso para todo mi cuerpo hasta mi cara, y no necesito consultar a ningun especialista. La corriente que tiene, tu la controlas y es mínima. El único lugar donde no lo he usado son mis senos porque tengo implantes y no lo necesito.

Espero que lo intenten, vale la pena por muchas razones, la principal es la satisfaccion personal, yo me cuido mucho, y cada vez que subo un poquito de peso, basta una semana de electrodos y listo SIZE 4 /6 NO MAS.

Click here to post comments

Return to Electroestimuladores.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS