Ingredientes adelgazantes

by Nieves
(Espana)

Hola, soy Nieves. No se donde comprar algunas cosas como la harina de soja o de garbanzos y otras cosas que no son muy corrientes. Vivo en un pueblo y no hay tienda de dietética.

Respuesta

Hola Nieves,

Me gustaría saber de que pueblo/región eres. Estoy segura que con la ayuda de internet encontrarás una solución.

Yo compro la harina de garbanzos en Mercadona, se llama 'harina de tortitas'. Si no hay ningún supermercado grande en tu pueblo, puedes hacer tu propia harina con el termomix. Mago4, la moderadora es experta, yo no te puedo aconsejar, dado que nunca lo he hecho. Creo que tienes que triturar los garbanzos o la soja y ¡ya está!

También podrías comprar por internet. Hay herboristerías online, que llevan los productos directamente a tu domicilio. Incluso un hipermercado de la ciudad más cercano con entrega a domicilio.

Otro idea es que cuando vayas a la ciudad, o sabes de alguna vecina que vaya ir, la encargas alguna cosita. (En los pueblos se conocen entre todos, no?!) En todos los supermercados grandes como Eroski, Carrefour, El Corte Ingles etc. hay productos dietéticas y no tan corrientes.

Si hay un restaurant indio en tu pueblo, seguro usan harina de garbanzos. Los indios la usan para todas sus frituras. Habla con el chef haber si el puede pedir un paquete para ti. Un kilo me dura un montón y somos 5 en la familia.

Y si falla todas mis ideas, ya sabes - ¡aprender a adaptar tus propios platos con lo que tengas! No es difícil una vez que has aprendido lo básico de mi método.

Saluditos de Michelle :)
_________________
Un saludo saludable de Michelle
www.dietas-ejercicios.com

Clic aqui para responder


Comments for Ingredientes adelgazantes

Click here to add your own comments

harina de soja
by: Nieves

Me has respondido, pero sigo sin encontrar la harina de soja, pero la de garbanzos SI la encontré!

Vivo en Algimia de Alfara, pero voy a comprar a Sagunto en Valencia. He mirado, en Supercor, Carrefour, Mercadona, Consum y Eroski y no lo encuentro. ¿Tiene otro nombre? te quedare muy agradecida.

No esta mal la comida si no consigo esta harina, pero me gustaría encontrarla, mi hijo trabaja en un mayorista de productos dietéticos y tampoco la tienen, ni siquiera sus distribuidores, lo que tienen es LECITINA DE SOJA, ¿esto vale?

Ya la encontre
by: nIEVES

La he encontrado en Puerto de Sagunto, en una herboristeria, la marca se llama 'Sabor del Monte'. Tienen de todo.

Un saludo.

Harinas
by: Anonymous

Te contradice a ti misma, no es lo mismo harina de garbanzos que harina de soja son dos granos distintos.
La harina de garbanzos la encuentra en Carrefour productos Argentinos con el nombre de "FAINA". Para hacer harina de soja hay que tener los granos luego hervirlos y después sa puede comer mezclado con especias huevos y pan rallado.

Click here to add your own comments

Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS