La dieta de la avena

by Maluka
(Maldonado, Uruguay)

Pregunta

Hola, quisiera saber si la dieta de la avena es realmente buena para adelgazar. Yo la hice 5 días no bajé de peso, pero tampoco me ayudó a movilizar el intestino el cual no anda muy bien.

La voy a volver a hacer pero quiero ponerle algunas variantes, por ejemplo agregar más proteína en el almuerzo, soy vegetariana pero quisiera poner clara de huevo a las ensaladas o seitán, y en la tarde agregar un yogur descremado o un te rojo con leche descremada.

En la mañana la avena con leche como indica la dieta y una fruta que va a ser manzana y en la noche lo mismo pero con un membrillo al horno o una manzana tambien puede ser al horno.

Al mediodía voy a tomar la avena en un caldo diet sin calorias que viene pronto y la ensalada con algo de proteína como dije anteriormente. Quisiera que me asesoraran con lo que voy a hacer y si realmemte me puede ayudar para el estreñimiento y para bajar por lo menos 2 kilos como promete la dieta en 5 días.

Gracias, Maluka

Respuesta

Buenos días Maluka,

Has dicho que has hecho la dieta de la avena durante 5 días y sin exito - entonces no sigues haciendo lo mismo porque solo perderías tiempo.

La avena está de moda y todo el mundo piensan que introduciendo a su dieta perderán peso, pues no es así.

Para perder peso tienes que controlar la glucemia, la cantidad de azúcar en sangre.

El salvado de avena si contiene mucha fibra así que ayudará ir al baño si lo tomas a diario.

Cuando alguien tiene 'sintomas' de una mala alimentación como tu, yo prefiero enseñarles a comer para siempre, y no solo ponerles a dieta durante 5 días.

En mi pagina explico todo sobre la dieta de la avena, lo puedes leer aquí.
_________________
Un saludo saludable de Michelle
www.dietas-ejercicios.com

Clic aqui para responder

Click here to post comments

Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS