La dieta en la tercera edad

by Jacobo
(Guadalajara Jalisco Mexico)

Hola Michelle, Soy una persona de la tercera edad y me cuesta muchisimo trabajo permanecer en una dieta por largo tiempo, ya que al momento de sentir hambre, empiezo a comer lo que tengo a la mano y ahi la dieta HA SIDO QUEBRADA.

Mi actividad es muy moderada; puedes sugeririme algún menú por semana que incluya todas las comidas; el pescado no es de mi total agrado y no como nada que contenga derivados del puerco.

Gracias y espero tus comentarios.

Jacobo

Respuesta

Buenos dias,

Si miras los bonos incluido como regalo al adquirir mi método "Comidas Adelgazantes" hay un menú semanal.

¡También confirmar que las dietas no funcionan! Tienes que encontrar una forma de comer saludable, donde no pasas hambre y desde luego que no suprime alimentos de ninguna de las categorias principales.

Para darte un ejemplo yo tengo escrito "legumbres" para el almuerzo del lunes y una lista de mis recetas favoritas debajo. Cada lunes pregunto a los niños (alguna vez a Antonio, pero generalmente ganan los niños!) que quieren. Eligen pues chile con carne, olla de habichuelas, cazuela de lentejas, cocido, garbanzos en curry etc.

Si han almorzado legumbres, por la noche proteína. Por ejemplo pollo relleno de queso.

Siempre empieza tu almuerzo y tu cena con una ensalada o una sopa de verduras y terminar con un postre.

Es muy importante comer 5 veces al día (cada 3 horas). Primero para que nunca tengas tanta hambre que "comes lo que sea"! y segundo porque asi controlas y aceleras el metabolismo.

Tienes que planear el día para que tengas los ingredientes preparados y tu media mañana y media tarde listo para no caer en las temptaciones prejudicales.

Aquí te dejo un ejemplo de un menú sano y adelgazante!

_________________
Un saludo saludable de Michelle
www.dietas-ejercicios.com

Click here to post comments

Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS