La dieta solo proteinas con vegetales es suficiente para bajar de peso?

by Pablo Mora
(Loja Ecuador)

Pregunta

La dieta proteínas y vegetales, junto con el ejercicio bajan de peso pero estoy preocupada por mi hijo de 19 años, que no come absolutamente ningun carbohidrato (arroz, mandioca o yuca, pan) y pienso que si debe por lo menos 2 raciones al día. Ya ha sentido como que se desmayaba.

Por favor opine.

Respuesta

Buenos días Pablo,

No es saludable en absoluto eliminar los hidratos de la dieta. Comer solo proteínas y vegetales (por lo menos!) hace que el cuerpo se dehidrata rapidamente y por eso la bascula muestra menos kilos.

Lo niños pueden ser muy cabezones, y cualquier consejo que le das no será tomado en serio.

Así que mi consejo sería hablarle de las proteínas vegetales! Como solo quiere comer proteína, de este modo no irás encontra suyo ni te pelerás con el (tengo un niño de 15 años igual de testanudo!).

Recuerdale que comiendo frijoles y carne sin arroz perderá peso. Dile que puede tomar garbanzos en puchero (una olla) con pollo y las lentejas son uno de los alimentos más adelgazantes y versatiles.

No pasa nada si no quiere tomar pan, espaguettis ni arroz pero debe tomar legumbres, fruta y verduras.

También explicarle que no todos los hidratos son iguales. El pan de espelta no tiene nada que ver con el pan de trigo refinado.

En mi método de Comidas Adelgazantes, enseño como adaptar recetas tipicas como el quiche o incluso los donuts, tipicamente engordantes pero cambiando unos ingredientes basicos se podría convertirlos en comidas quema grasas. Todas las recetas son familiares asi que nadie come separado del grupo por estar a 'dieta'.

Te deseo suerte con tu hijo.
_________________
Un saludo saludable de Michelle
www.dietas-ejercicios.com

Clic aqui para responder

Click here to post comments

Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS