Leche desnatada o entera para adelgazar

by Marian
(Castilla La Mancha, Espana)

Pregunta

Uso siempre leche desnatada,me gusta más, aunque a veces compro leche entera para determinados postres. La desnatada figura en la lista verde, y la entera en la roja. Pero en algunas recetas dices que se puede usar indistintamente cualquiera de ellas.

¿Se puede usar leche desnatada con la lista roja o es incompatible? He hecho el quiche de tu recetario y he usado leche desnatada, que era la que tenía.

Gracias.

Respuesta

Buenos días Marian,

Has obrado bien :)

Con la lista roja puedes tomar leche desnatada, semi y entera. Te habrás dado cuenta que 'las grasas saturadas' - nata, queso curado etc están en la lista roja. Se puede comer pero asegurandote que no hay alimentos que se convierten en azúcar en la sangre a la vez. Por eso no se puede comer ingredientes de la lista verde junto a la roja.

En la lista roja están lo mayoría de los hidratos. Estos alimentos si se convierten en azúcar en sangre, y por eso tienes que asegurar que no los mezclas con ninguna grasa saturada. Si lo haces el cuerpo, que ha producido insulina para regular el azúcar el sangre podrá llevar las grasas también presente - a las reservas de tus michelines.

Separamos los alimentos para que el cuerpo se ve obligado a quemar grasas por si solo. Lo haces dificil para que trabaja!

Asi que leche desnatada con las dos listas, pero solo leche entera con la roja.
_________________
Un saludo saludable de Michelle
www.dietas-ejercicios.com

Clic aqui para responder

Click here to post comments

Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS