Los chicles sin azucar adelgazan?

by Goleta
(Lugo, Espana)

Chicles para adelgazar?

Chicles para adelgazar?

Pregunta

Hola!! Tengo otra dudilla. Resulta que tengo una adiccion ¡los chicles! La tuve desde siempre, pero desde que paré de fumar más aún.

Yo tomo los de 'Orbit' o 'Happydent' sin azúcar, pero he leído que contiene ingredientes que pueden ser azúcares escondidos, aunque si lo venden como que no llevan azúcar, no entiendo muy bien que lo lleve.

En fin, ¿creéis que debería reducir el consumo?

Sería una gran decepción... También leí que hay chicles dietéticos que son aptos para todas las dietas.

¿Qué me podéis contar? Gracias

Respuesta

Buenas tardes Goleta,

Los chicles sin azúcar podrían ayudar a adelgazar.

Se ha descubierto que masticando chicle sin azúcar, ayuda a elevar tu metabolismo un 20%

Y es que nuestro cerebro se cree que cuando masticamos, estamos ingiriendo alimento, por eso el estomago se queda satisfecho, es decir, engañamos a nuestro organismo.

Pero eso no quiere decir que tienes que masticar chicles todo el día, ya que nuestras células necesitan alimentarse también.

Para esto es conveniente combinarlo con estrategias como: hacer 5 comidas al día, elegir alimentos con un índice glucémico bajo, andar, beber más agua y buscar distracciones para ayudar a mantener fuera la innecesaria ingesta de aperitivos.

Masticar chicle antes de una comida ayuda a reducir el hambre y la sensación de vacío, además de promover la plenitud de los individuos que quieren perder peso, según un estudio de la 'Caledonian University' en Glasgow (Escocia). Indica que el hambre y el deseo de ingerir alimentos disminuyen de manera significativa al consumir chicles sin azúcar con intervalos de una, dos y tres horas después de comer.

El chicle no te va a alimentar, pero si evitar que tomas otras cosas más calóricas para matar el gusanillo. Así que si te apetece de vez en cuando con sorbitol, ¡tómatelo! No demasiado, que los chicles sin azúcar ¡son laxantes!

_________________
Un saludo saludable de Michelle
www.dietas-ejercicios.com

Clic aqui para responder


Click here to post comments

Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS