Mejor menu para perder grasa?

by Marisol
(Tn,Sprinfield, USA)


¿Cual es el mejor menu de comida para perder grasa?

Respuesta

Buenos días Marisol,

Para perder grasa puedes ver un menu aquí:

Un día tipico con Comidas Adelgazantes

¡Es muy facil perder grasa si sabes como!

Hay una serie de pautas que tienes que seguir: por ejemplo no tomar grasas saturadas antes de dormir, favorecer los hidratos por la mañana etc.

Yo he tratado con mucha gente en la ultima decada, y que más veo que engorda es la ignorancia. Todo el mundo puede aprender a comer, si te enseñan como!

Así que recomiendo empezar aquí con las 10 claves y intenta planear que vas a comer de antemano.

Así tendrás los ingredientes y no habrá tentación de 'pillar cualquier cosa'.

También es importante recordar que para QUEMAR GRASA tienes que accelerar el metabolismo. Tienes que hacer trabajar más el cuerpo. Esto se consigue comiendo 5 veces al día, (el cuerpo quema grasas haciendo la digestión) pero tienes que saber QUE comer y CUANDO." alt="confundido" width="15" height="15" hspace="10">

_________________
Un saludo saludable de Michelle
www.dietas-ejercicios.com

Clic aqui para responder

Comments for Mejor menu para perder grasa?

Click here to add your own comments

Cena verde?
by: Goleta

Hola Michelle. En el link que pones de "ejemplo de un menu de Comidas Adelgazantes", veo que pones una cena "verde". Tenía entendido que en la cena nunca se podía comer verde. Como mucho tres comidas a mediodía "verdes" ¿Estoy equivocada?

Yo como de momento quiero adelgazar no me he permitido ninguna comida ni cena "verde". Sólo el desayuno.

Ya me dirás si me estoy confundiendo.

Gracias de antemano.

Menu adelgazante
by: Michelle

Buena pregunta Goleta! El menu recomendado en el enlace es adelgazante porque no mezcla las listas. La cena incluye proteina (tofu) y hidratos y está libre de grasas saturadas.

En el elibro además de enseñaros a comer para adelgazar, recomiendo modos adicionales para quemar grasa aún más rápido, como por ejemplo desayunando verde y almorzando y cenando rojo.

¡Nunca he dicho nunca! Simplemente ofrezco recomendaciones no anunciado de antemano - extras para clientes ;) Todo depende de la prisa que tengas para perder peso.

Está mes estoy escribiendo otro reportaje para una quema grasas 'relampago' para gente que necesitan perder peso urgentamente para una operación o una comunion/celebración etc.

La comida es muy poderosa. Puedes controlar el cuerpo si sabes como, así que sigue como está, sigue visitando los foros y te convirtirás en experta también!

Saluditos de Michelle :)

Eres maravillosa Michelle
by: Goleta

Gracias por las aclaraciones Michelle, tú método es maravilloso, al igual que tú, Mago4, Dakota, y todos los que ayudáis a que esto sea así de fácil y bonito.

Esta semana he hecho unos menús geniales... croquetas de pollo y champillones, pechugas de pollo rellenas y rebozadas, pizza.... mummmm qué rico está todo. A ver el Lunes qué dice la báscula!!

Lo importante es que estoy animada y estoy comiendo mejor que nunca. Espero ansiosa ese reportaje de perder peso rápido... aunque yo no estoy ansiosa, y el progreso que llevo es bueno, estará bien para coger detalles de todos lados.

Besitos y buen finde.

Click here to add your own comments

Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS