mi madre tambien quiere adelgazar con tu metodo

by Lorena
(Lucena, Córdoba)

Pregunta

Hola Michelle, soy Lorena, hace tres semanas mi madre comenzo tu metodo, ha perdido solo 2 kilos y le es imposible perder mas, aun haciendo estrictamente la dieta, ella tiene un linfedema y la mayoria de sus kilos de mas son liquidos, podria ser este su problema para adelgazar? o no tiene nada que ver?

No se atreve a seguir bebiendo agua porque piensa que los va a retener, que podemos hacer?, esta muy desmoralizada. Yo empecé la dieta en febrero y en Julio ya consegui perder los 7 kilos que me propuse, espero que mi madre tambien pueda conseguirlo.

Un saludo.

Respuesta

Buenos días Lorena,

Cuanto más mayor somos, más dificil es perder peso. No imposible pero requiere paciencia.

Primero engordamos por dentro. La grasa se acumula alrededor de los organos, debajo de la piel y por ultimo sale en los temidos michelines.

Tu madre solo ve a los michelines. Que no ve que ha perdido grasa por dentro que mejorará su salud y después desaparecerá los michelines.

Así que no se desanima por sus 2 kilos, que siga comiendo como tu lo enseñas. Sabe que funciona, pero ella tendrá que ser aún más paciente que tu y tus 4 meses!

Para animarla llevala a un sitio donde miden la grasa corporal, un gimnasio, una farmacia o un herbolario. Así verá como va reduciendo el porcentaje de grasa además de bajar lentamente la bascula.

Si mira el testimonio de Anton, tardó un año y medio antes de conseguir su meta!

Y que beba agua! Elimina los toxinas y es beneficioso mira como lo mira.
_________________
Un saludo saludable de Michelle
www.dietas-ejercicios.com

Clic aqui para responder



Click here to post comments

Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS