Nada de azucares ni hidratos de carbono

by Virginia Solana Cortés
(Cáceres )

Hola mi nombre es Virginia, estoy embarazada de mi segundo hijo y según el peso del primero (4 kilos) y la glucosa que di en el análisis me han dicho que asimilo mal los azucares, así que me han mandado una dieta sin azucares ni hidratos de carbono, nada de pan, de pasta, de harina.

Necesito recetas libre de estas sustancias pero que me aporten todo lo demás que necesito para que mi futura hija se forme como es debido. Sólo encuentro dietas para adelgazar y no es mi intención. Espero que me puedan ayudar. Muchísimas gracias.

Respuesta

Buenos días,

Supongo que el medico te habrá indicado que tienes que desayunar, almorzar y cenar. Tecnicamente la fruta, las verduras y los legumbres son hidratos ¡pero no creo que han quitado estas también!

Sugiero hacer macedonias de frutas, sopas caseras de verduras y recetas a base de carne magra, huevos y queso además que estofados de lentejas, garbanzos y habichuelas. Aquí tienes algunas Recetas de proteínas , pero mirando en internet podrás encontrar muchas más.

El importante es planear el día y no solo una comida, para asegurarte que cumples con la nutrición mínima cada día.
_________________
Un saludo saludable de Michelle
www.dietas-ejercicios.com

Clic aqui para responder


Click here to post comments

Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS