Perder peso bebiendo agua

by Goleta
(Lugo)

Pregunta

Estoy pasando un estancamiento (un plato). neutro Me he quedado en 61 kilos y no bajo más!

El caso, es que se me han cambiado los niveles de agua y grasa. Antes me sobraba grasa y tenía el agua bien. Ahora tengo 22 de grasa (niveles correctos) y 56 de agua. Estoy muy por encima de lo normal en agua corporal ¿no?. Si es así. ¿cómo puedo bajar el agua corporal?. ¿Hay alimentos que favorezcan esto?. Supongo que debería beber más, ya que no bebo casi nada...

Espero a que me aconsejéis.

Respuesta

Buenos días Goleta,

Como estas en perder los últimos kilos, el cuerpo resiste. Espera, a ver si estas segura!

Mi madre pasó por lo mismo. Puedes ver su historia aquí para asegurate que es normal, casi todo el mundo pasa por lo mismo - pero es temporal guino

Una de las maneras mas fáciles para adelgazar naturalmente generalmente no se tiene en cuenta. Se trata del simple hecho de tomar agua. Solo por tomar agua, puedes incrementar el éxito de tu dieta para adelgazar y mejorar tu bienestar general.

El agua hace maravillas en tu cuerpo al funcionar como supresor del apetito, mejorando la salud en general, luciendote más saludable y mejorando tu metabolismo.

El éxito de adelgazar tomando agua puede ser atribuido a sus propiedades como supresor natural del apetito. Cuando no tenemos la suficiente agua en nuestro cuerpo, los signos de la sed generalmente se confunden con los síntomas del hambre, lo que a veces causa que tomas un tentempié en vez de un vaso de agua.

Cuando comienzas a beber agua, tienes que ir al baño más a menudo que lo usual. Esto no significa que estas bebiendo agua por demás, lo que significa es que le estas dando a tu cuerpo la oportunidad de expulsar el agua que ha estado almacenando, y una vez que el organismo se acostumbra a que tendrá siempre la suficiente agua disponible, no necesitara almacenarla por si a caso, y verás como tus tobillos hinchados, caderas y muslos comenzaran a adelgazar según expulsas el exceso de agua.



La persona promedio necesita 1 litro y medio de agua cada día, incluso 2 litros en verano, con cada comida, y también a lo largo del día.

El agua hace mucho más que suprimir el apetito. Es también excelente para las funciones hormonales, el funcionamiento correcto del metabolismo, incrementa la cantidad de agua que el cuerpo utiliza para obtener energía, y ayuda al correcto funcionamiento del hígado.

Al mantenerte hidratada, el balance de agua y sal en el cuerpo se mantiene en el nivel correcto, también mejora la salud de la piel y la textura del cabello, ayuda a la tonificación de los músculos, y alivia los síntomas comunes de la deshidratación como dolores de cabeza, falta de concentración, fatiga, constipación, orina oscura y hasta el mal aliento.

Si preguntas como el agua ayuda a tu metabolismo, lo puedo explicar rápidamente. Cuando estas deshidratada, aunque sea un poco, tu hígado no puede hacer su trabajo. El hígado normalmente convierte la grasa almacenada en energía, pero debe ayudar a los riñones a trabajar cuando a estos les falta agua. Esto produce que el hígado sea menos eficiente en sus funciones, por lo que le permite al cuerpo almacenar mas grasa sin que sea transformada en energía.

Es por esto que debes beber la suficiente agua para que el plan de perder peso sea más efectivo.

Sigues como estas haciendo y verás que pronto (una o 2 semanas) sales del plato/estancamiento. Asegúrarte de merendar frutas con muuuuucha agua, melón, sandía, melocotones, manzanas etc.

Para mis lectores en Inglés, puedes mirar esta web interesante: www.waterbenefitshealth.com Learn specific health and fitness benefits of drinking water. Be aware of the causes and symptoms of dehydration and how much water to drink daily. Should you drink tap, bottled or filtered water? Expert advice and current health news on choosing the best type of drinking water and water filters.
_________________
Un saludo saludable de Michelle
www.dietas-ejercicios.com

Clic aqui para responder

Comments for Perder peso bebiendo agua

Click here to add your own comments

El agua es muy buena
by: Nany

Gracias por este valioso articulo.

Yo se que beber agua es importante para bajar de peso rapido y saludablemente, pero siempre me he pregunte Cuanta agua debo tomar diariamente para bajar de peso? Afortunadamente encontre la respuesta y la publique en mi blog. Te invito a ti y a todos tus lectores que entren a mi blog Como Bajar De Peso y leas cuanta agua debemos tomar para bajar de peso saludablemente. Gracias!

Click here to add your own comments

Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS