Perder peso despues del embarazo

by Aide Zarate
(Phoenix AZ)

Hola soy Aide y quisiera bajar de peso. Acabo de ser mama y peso 250 libras. Esto me esta deprimiendo por fis, ayudenme.

Respuesta

Buenos días,

Pues está en el sitio adecuado. Sigue los consejos que doy en esta página web, planea tu propio menú a base de ingredientes naturales, sin quimicas como conservantes, colorantes etc. (muy malos para una mama lactante) y lo más importante - la regularidad. Tienes que comer 5 veces al día. Un desayuno a base de avena endulzado con estevia (edulcorante natural y totalmente seguro para un lactante dado que los alimentos que comes pasan através de la leche materna). Podrás añadir nueces de brasil y frutas secas, muy energéticas por la mañana.

A media mañana frutos secos, almendras, anacardos o fruta fresca de temporada.

Para comer tu ensalada (alimentos crudos) y proteína magra como una pechuga de pavo con ajitos. De postre un yogur natural (vivo) con bifidus.

A media tarde una gran macedonia de fruta.

Para cenar una crema espesa de verduras calentitas, una tortilla de gambas o algo rapido de cocinar ya que estáras cansadas y sin ganas de cocinar despues de todo un día cuidando tu nuevo bebé y sin olvidar el postre. Un yogur o una infusión relajante como una manzanilla para ayudarte conciliar el sueño.

Adaptando estos nuevos hábitos, verás como además de perder peso rapidamente tendrás más energía y ganas de jugar con el nuevo miembro de la familia.

Recuerda que esto no es una dieta, sino una forma de comer así que toda la familia deberían comer igual.
_________________
Un saludo saludable de Michelle
www.dietas-ejercicios.com

Click here to post comments

Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS