Piernas flacas - barriga gorda!

by Melisa Staron
(Cordoba, Argentina)

Pregunta

Estoy comiendo mucho y hago abdominales y gluteos y en vez de engordarlos estan más flacos y el abdomen mas gordo! ¿Que estoy haciendo mal?

Respuesta

Buenos días Melisa,

El otro día miré el nuevo video de Mike Geary en la promoción de su libro "Perder gordura del estomago con dieta y ejercicio" donde explica que si tienes una capa de grasa en la barriga lo unico que hacen los 'abdominales' es empujar los músculos hacía fuera, dando la aparencia de 'barriga gorda'.

¡Así que tienes un dilema!

Tienes que comer cosas que ayudan perder grasa mientras trabajas los músculos de las piernas para ancharlas.

Recomiendo mi libro de Comidas Adelgazantes para enseñarte a comer para perder grasa. Hay muchas recetas a base de proteína, la cual ayuda ganar músculo, especialmente si estás haciendo ejercicios de resistencia.

Yo hago los ejercicios de resistencia de Rob Poulos y su mujer. Especificamente habla de dos rutinas que tienes que ir alternando durante 12 semanas para ver resultados drámaticos. Funciona - hablo de experiencia personal.

Con perserverancia lo consiguerás pero sin primero cambiar la rutina de la alimentación y aprender los ejercicios específicas a las zonas a trabajar.

Aquí puedes ver las ejercicios de piernas en esta web.
_________________
Un saludo saludable de Michelle
www.dietas-ejercicios.com

Clic aqui para responder



Click here to post comments

Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS