Preguntas más frecuentes antes de comprar "Comidas Adelgazantes Deluxe":

  1. ¿Aceptas transferencia bancaria?

  2. ¿Como abro una cuenta con Paypal?

  3. ¿Como puedo añadir una cuenta bancaria a mi cuenta de Paypal?

  4. ¿Los ingredientes son habituales?

  5. ¿Es realmente seguro hacer un pedido en tu sitio web?

  6. Quiero comprar el libro, pero no he encontrado en ningún sitio información de cuando se realizará el envío ni cuando lo voy a recibir, por favor, podrían indicármelo.

  7. ¿Qué es un libro electrónico (o elibro) y cómo lo descargaré?

  8. ¿Por qué libro electrónico y no una copia impresa?

  9. ¿Soy muy viejo para beneficiarme de tu sistema?

  10. ¿Soy muy joven para beneficiarme de tu sistema?

  11. Tengo un Mac o un ipad, ¿puedo ver elibros?

Pregunta:

Estoy muy interesada en comprar tu sistema electrónico de Comidas Adelgazantes, pero quería consultarte si existen otras posibilidades de pago.

Respuesta:

Hay dos modos diferentes sin tarjeta. Transferencia bancaria y Paypal transferencia desde tu cuenta bancaria.

Se puede hacer una transferencia bancaria directamente a la cuenta bancaria de Comidas Adelgazantes en España.

IBAN: ES62 0075 0391 4407 0070 8115

BIC o SWIFT: POPUESMM (Banco Popular - España)

CONCEPTO: Escriba su correo electrónico y "Comidas Adelgazantes Deluxe". (Donde se enviará el elibro)

Lo normal es que el pago tarde una semana en llegar. Le pido que no escriba todos los días preguntando. El mismo día que llegue el dinero, se enviarán instrucciones de como descargar el libro electrónico junto con su clave de activación.

Usted como 'Ordenante' pagará todos los gastos de la transferencia.

Debe hacer la transferencia en Euros.

Cuando recibamos la cantidad correcta, mandaremos el libro electrónico, nunca antes.

Si faltase dinero en la transferencia, deberá de enviarse la cantidad que faltase hasta completar la cantidad correcta para poder recibir "Comidas Adelgazantes Deluxe".

No aceptamos contra re-embolso.

Una vez realizada la transferencia bancaria, mándeme un correo electrónico con su nombre y email donde quiere recibir el libro electrónico y fecha del ingreso. Asi estaré pendiente de ello.

Pago con Paypal

Si abres una cuenta con Paypal, no tienes que utilizar tu tarjeta de crédito. Puedes hacer una transferencia bancaria a tu misma cuenta de Paypal, y después realizar tu compra con echeck. Paypal es muy seguro, leerlo aqui.

Pregunta:

¿Como abro una cuenta con Paypal?

Respuesta:

Aqui tiene los pasos en imágenes:

Paso 1. Ve a www.paypal.es

Paso 2. Una vez en la página inicial de Paypal, clic en 'Regístrese'. Aparecerá la página esta.

Paypal - Registrase paso 2

Clic en Cuenta Personal, seleccione el país en el que resida y elija la preferencia de idioma.

Clic en Continuar.

Paso 3.

Rellene el siguiente formulario con sus datos personales.

Paypal Registrase Paso 3

Al final de la página hay una cajita con un número que hay que copiar. (Introduzca el código como aparece a continuación) Después clic en 'Registrese'.

Introcuzca el codigo como aparece a en la cajita

Paso 4.

Leyendo Paso 1 en la página siguiente, verá que tiene que acceder a su correo electrónico. Paypal le habrá mandado un correo electrónico. Hay que hacer clic en el hipervínculo del email.

Una vez concluido este paso, ya tiene cuenta Paypal.

Ultimo paso para registrase con Paypal

Muy Bien, Estoy Listo Para Pedir

Pregunta:

¿Como puedo añadir una cuenta bancaria a mi cuenta de Paypal?

Respuesta:

Pincha aqui para información

Pregunta:

Buenos días, quería consultarles antes de comprar el libro de Comidas Adelgazantes, si los ingredientes son habituales en España, ya que a veces me ha pasado que encuentro recetas con ingredientes de sudamerica que yo no conozco. Muchas gracias

Respuesta:

Vivo en España (Costa del Sol), y compro todo en Mercadona, Carrefour, Supersol, Dia, Lidl y Aldi! Algunos cosas compro en mi herboristeria local. No hay problema en España ni America con los ingredientes - son habituales de todos los días!

Muy Bien, Estoy Listo Para Pedir

Pregunta:

Me pone nervioso poner la información de mi tarjeta de crédito en un formulario de pedido de una página web. ¿Es realmente seguro hacer un pedido en tu sitio web?

Respuesta:

Entiendo que muchas personas apenas ahora están haciendo sus primeras compras en línea y siguen estando nerviosas por usar sus tarjetas de crédito en internet. En estos días, los procesadores de pago en línea han avanzado hasta el punto de que son realmente MÁS seguros que muchas otras formas de pago.

En muchos sentidos, hacer compras en internet es en realidad un método más seguro de pago que dar la información por teléfono o en un cheque para enviar por correo, etc., donde un ser humano real va a tener acceso a tu información. Con una forma segura en internet, un ser humano no tiene acceso a tu información, sólo el banco del vendedor.

Nuestro administrador utiliza SSL (Secure Socket Layer – Capa de Conexión Segura) para proteger su información de la vista de terceros. Aún siendo yo mismo el propietario del sitio web, ni siquiera tengo acceso a ninguna información de la tarjeta de crédito que ingreses para hacer la compra. Sólo el banco procesa la información.
Utilizamos Paypal para procesar nuestros pedidos. Paypal es la empresa procesadora de tarjetas de crédito más popular y más frecuentemente utilizada en el mundo para productos en internet. Paypal tiene una reputación sobresaliente y la seguridad jamás ha sido un problema.

Te darás cuenta de que cuando llegas a la página en la que estás ingresando tu número de tarjeta, el inicio de la dirección web cambia de http a https. Eso indica que estás en una página segura y que la información no puede ser vista por terceros. Ten esto en cuenta en cualquier sitio web donde estés usando tu tarjeta de crédito. Busca siempre el "https" al principio de la dirección web en la página donde se solicita la información de la tarjeta.

Personalmente, he comprado fácilmente más de 100 artículos en línea en los últimos 2-3 años en docenas de sitios web, y ni una sola vez he tenido problemas con la seguridad, y tampoco nadie que yo conozca, por lo que es definitivamente uno de los métodos más seguros de pago. Una vez más, sólo asegúrate de buscar el https al principio de la dirección web, al llegar al punto en el que tienes que ingresar los números de la tarjeta.

Muy Bien, Estoy Listo Para Pedir

Pregunta:

Quiero comprar el libro, pero no he encontrado en ningún sitio información de cuando se realizará el envío ni cuando lo voy a recibir, por favor, podrían indicármelo.

Respuesta:

El libro es electrónico, asi que se descarga después de la compra. Se puede imprimir pero no recibirás ninguna copia en tu domicilio.

Muy Bien, Estoy Listo Para Pedir

Pregunta:

¿Qué es un libro electrónico (o elibro) y cómo lo descargaré?

Respuesta:

Un elibro es simplemente un método más rápido y más fácil de obtener el programa que deseas comprar. En lugar de esperar a que un libro físico te llegue por correo, podrás descargar el programa completo en formato Adobe PDF directamente a tu ordenador, inmediatamente después de hacer el pedido. Todo lo que necesitas es el programa gratuito 'Adobe Reader', que ya viene instalado en todos los equipos nuevos. Sin embargo, si tienes una computadora antigua y no tiene instalado Adobe Reader, es una descarga gratuita.

Muy Bien, Estoy Listo Para Pedir

Pregunta:

¿Por qué libro electrónico y no una copia impresa?

Respuesta:

Hay tres razones por las cuales hice este libro en formato de libro electrónico en vez de copia impresa:

1. Los libros electrónicos eliminan los envíos. Tú ahorras dinero y yo ahorro dinero. Además elimina el correo inútil. ¡Quien quiere esperar 7-14 días por algo que puedes tener ahora mismo!

2. Cualquiera puede descargar este libro sin importar el país en el que viva. ¡Puedo abarcar al mundo entero con mi información vía Internet! Tan pronto como llega tu pago, tienes acceso instantáneo al material.

3. Ya que no hay costos de impresión puedo ofrecer el libro en un precio más barato. Si lo vendiera como copia impresa (500 páginas a todo color) fácilmente tendría que cargarle €167 al precio proyectado.

Muy Bien, Estoy Listo Para Pedir

Pregunta:

¿Soy muy viejo para beneficiarme de tu sistema?

Respuesta:

¡Definitivamente no! Mi padre siempre me decía, 'Nunca es demasiado tarde…" lo que puede aplicarse a todos los aspectos de la vida.

Muy Bien, Estoy Listo Para Pedir

Pregunta:

¿Soy muy joven para beneficiarme de tu sistema?

Respuesta:

¡Dos de mis tres hijos nunca han comido de otro modo, y el mayor empezó con tres añitos! Mientras tu mama o tu papa aprenden el sistema y preparan la comida para ti exactamente como indican el recetario, puedes comer asi desde que sabes sentarte erguido!

Muy Bien, Estoy Listo Para Pedir

Pregunta:

Tengo un Mac o un ipad/ipad2, ¿puedo ver elibros?

Respuesta:

Si, por supuesto, incluso en tu iphone!

Ahora pedir Comidas Adelgazantes Deluxe y empieza inmediatamente a aprender a adelgazar comiendo todos tus platos favoritos.

Barra de herramientas gratis

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS