Que es Rss

Que es RSS

Es posible que hayas estado viendo botoncitos naranjas de RSS y xml en Internet. Si te estabas preguntando lo que son y...

¿Para qué se utilizan?

Son generalmente utilizados para publicar los titulares de noticias, las entradas de los blogs, las próximas películas, DVD, nuevos productos, actualizaciones de tu músico favorito, de viajes, etc.

Una vez que comienzas, es como si tus intereses favoritos en la web, llegasen a ti automáticamente. No tienes que buscar actualizaciones todo el tiempo.

Cuando te suscribes a un sitio que tiene RSS, puedes mantenerte al día sin tener que volver a visitar la web todos los días o semanas.Que es RSS

¿Cómo? ¡Fácil!

Pincha en este boton naranja de Rss RSS Canal, para subscribirte y recibir las últimas entradas de esta web, directamente en tu buzón electrónico.

Una vez suscrito y confirmada la subscripción, recibirás emails cada vez que haya actualizaciones en la web: Aquí 6 nuevas noticias, sus titulares y un vínculo con una pequeña descripción para saber de que va.

Rss ejemplo de email con ultimas entradas de un blog

En principio esto puede que no parezca muy útil, pero pongamos el caso de que -como muchos- tengamos más de 50 web favoritas. Sería muy tedioso ir visitando una por una las webs que tenemos para ver cuáles han actualizado y cuáles no, con el correspondiente gasto de ancho de banda y de tiempo.

También se puede descargar gratis un lector de RSS. Se trata de un software especial que lee los RSS ...

Windows - RssReader (lector)

Mac - NetNewsWire

Una vez que esté creado, aquí está todo lo que tienes que hacer ...

Haga clic en (control-clic para usuarios de Mac) en el botón anaranjado RSS en un blog o fuente de noticias de tu interés.

Usando mi sitio de ejemplo, haz clic en este botón: xml rss canal

Se abrirá una ventana nueva con una página igual que la captura de pantalla de abajo. Sólo tienes que pinchar en tu lector (yo uso Google)anadir a tu google lector de RSS o elegir de la lista de abajo, y ya está!

Rss canal subscripcion ejemplo

Y eso es todo! Estás suscrito.

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS