Recetas naturales para tratar la piel grasa

by Yadira
(Ibarra Imbabura, Ecuador)

Pregunta

¿Como para subir de peso y que mi cara no sea tan grasosa?

Respuesta

Buenos días Yadira,

Simplemente navegando por este sitio web encontrarás todo tipo de dietas.

Aquí tienes la dieta para engordar:

http://www.dietas-ejercicios.com/dietas_para_ganar_peso.html

Aquí te ofrezco recetas naturales para tratar la piel grasa.

Zumo de naranja para combatir el cutis grasoso: Tomate todos los días en ayuno el jugo de dos naranjas. En dos semanas notarás su piel con menos grasa.

Agua de hamamelis (witch hazel): El agua de hamamelis es una excelente solución para la piel grasosa. Mezcla una parte de agua de hamamelis con dos partes de agua de rosas. Aplica con un algodón para eliminar la grasa de la cara.

Astringente de huevo: Los astringentes son muy recomendables para la piel grasa. Bate una clara de huevo a punto de nieve y agrega unas gotas de limón. Aplícala sobre el rostro y deje secar. Lávete con agua fría.

Astringente de girasol: Otro astringente muy bueno para la piel grasa es a media taza de agua hirviendo, agrega media taza de vinagre blanco y una cucharada de aceite de girasol. Mézclalo bien y deja enfriar. Limpie tu cutis con esta mezcla.

Tónico de tomate: Un tónico de tomate es una solución fácil y eficaz para tratar la piel grasa. Pela el tomate y quítale las semillas. Machácalo y agregue 30 g de glicerina. Aplica sobre la piel el mismo día.

Loción de leche y menta: Otra manera de cómo tratar la piel grasa es picando unas ramitas de menta fresca y unas de perejil. Añada un cuarto de litro de leche fría. Mezcla y deja macerar por 12 horas. Cuela y guarda en la nevera. Use la loción por la mañana y por la noche.

Miel y limón: En un vaso ponga el jugo de dos limón y un poco de miel. Aplica la mezcla por la noche sobre la zona donde tiene problemas de piel grasa, déjela actuar por 15 minutos y lávate la cara con agua tibia. Repita dos veces por semana.
_________________
Un saludo saludable de Michelle
www.dietas-ejercicios.com

Clic aqui para responder


Click here to post comments

Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS