Reemplazo de alimentos

by Alma Jovellar
(Milton Fl)

Pregunta

Hola, Quisiera saber como reemplazar los siguientes alimentos:

Huevo, espinacas y queso.

Y tambien quiere decir magra (o) y pomelo?

Gracias,
Leticia

Respuesta

Buenos días Alma,

No entiendo tu pregunta. Quieres re-emplazar los ingredientes huevo, espinacas y queso, magro y pomelo en una receta específica o re-emplazar los ingredientes por razones medicas?

Si es en una receta, enviamela. Puede que estas siguiendo mi método y necesitas una opción sin grasa para la lista verde, en tal caso re-emplazaré el queso curado o semi-curado por queso fresco libre de grasa.

Si el magro, o carne de cerdo quieres re-emplazar porque quieres mezclarlo con hidratos, puedes comprar seitan (proteína vegetal) en los herbolarios. Parece carne pero libre de grasa. Venden trozos grandes, pequeños y picado que asimila la carne picada.

Las frutas y las verduras son libres, así que no tienes que re-emplazarlas. Si no te gusta, simplemente escoge otra fruta o verdura de tu gusto.

Si necesitas re-emplazar los ingredientes por razones medicas mejor evitar los mencionados y preguntar el medico que está permitido.

Lo siento pero no puedo contestar mejor a esta pregunta sin entender que necesitas. Puedes especificar respondiendo a esta misma pregunta, sin tener que abrir otra nueva.
_________________
Un saludo saludable de Michelle
www.dietas-ejercicios.com

Clic aqui para responder


Click here to post comments

Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS