Se puede beber Coca-cola light siguiendo Comidas Adelgazantes?

by Pilar
(Madrid, Espana)

Pregunta

Hola, quiero empezar con Comidas Adelgazantes, pero qué voy a hacer cuando salga con los amigos? No se puede beber coca-cola light o cerveza sin alcohol?

Gracias, Pilar.

Respuesta

Buenos días Pilar,

Si se puede beber cocacola light cuando salgas con los amigos, pero intenta no mezclarlo con vodka, martini etc mientras que estas en fase de quemar grasas.

El razón de que Comidas Adelgazantes funciona tan eficazmente es porque intentamos evitar alimentos que suben el azúcar en sangre como son los dulces industriales, bebidas gaseosas azúcaradas incluso algunas vegetales como la maíz y la remolacha.

La cocacola light no es bueno por la cantidad de quimicas, endulcorantes etc que contiene pero no eleverá la glucosa en sangre, así que podrás tomarlo cuando salgas.

Cuando uno empieza a mirar la nutrición y las cosas que consumes pués naturalmente empiezas a rechazar la comida basura. Por eso en mi web además de hablar de como adelgazar intento también enseñar una buena alimentación nutritivo.

Por ejemplo hace dos semanas Mago4 la moderadora me preguntó si podía tomar palitos de cangrejo. Ella es una mujer que se interesa por el bien estar ya que está en su peso ideal. Además, conoce los peligros de una mala alimentación dado que su hija es médico.

Pués le dije que tecnicamente podía comer los palitos de cangrejo dado que la mezcla de los ingredientes del paquete era correcto en el sentido que no mezclaba grasas saturadas con harinas, azúcares etc. Pero añadí una nota final asegurándola que no los tomaría yo porque estaban llenos de porquerías - glutamato (E621), colorantes químicos etc. Pués no los tomó!

Así que te aviso; la cocacola light no es bueno por la salud así que como habito no lo recomiendo, pero de vez en cuando no engordará y al no tomarlo como hábito diario no inteferá con tu metabolismo.

La cerveza si que se convierte en azúcar en tu cuerpo así que si engorda (aún sea light), dado que tiene un IG algo. Así que recomiendo primero llegar a tu peso ideal y después - de vez en cuando tomate la cerveza con los amigos como mimo personal por meta conseguido guino

Un consejo cuando si tomas alcohol, para que no vaya desparado a la sangre es empezar con un tentempie de proteina como gambas, mejillones, aceitunas, frutos secos etc. Pero intenta tener algo en el estomago antes de comenzar a beber alcohol.

Espero haber ayudado,
_________________
Un saludo saludable de Michelle
www.dietas-ejercicios.com

Clic aqui para responder

Click here to post comments

Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS