Si yo adelgazo disminuira mi busto?

by Lucy
(Chile)

Pregunta

Hola, mi nombre es Lucy y siempre he tenido la duda si es que adelgazo mi busto también lo hará. A mi me gusta mi busto ya que es grande y todo no me acompleja pero tengo miedo que al momento de adelgazar también lo haga mi busto.

Eso.adiós c:

Respuesta

Buenos días Lucy,

Desafortunadamente la respuesta es si. Si pierdes mucho peso el busto se queda bastante flojo pero la buena noticia es que se recupera aún tarde aproximadamente un año.

Es igual que después de la lactancia. El busto se estira mucho cuando esta llena de leche, pero una vez que dejas de lactar los pechos se quedan flojos, vacíos y caídos! Comiendo bien sana y según indica en mi método el busto se recupera sin intervenciones.

Tienes que recordar que el busto es grasa así que es muy dificil perder peso sin perder la grasa del busto. Desafortunadamente no podemos elegir de que parte queremos perder la grasa. Se pierde uniformamente por todo el cuerpo.
_________________
Un saludo saludable de Michelle
www.dietas-ejercicios.com

Clic aqui para responder

Click here to post comments

Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS