Sin cebolla las comidas adelgazan?

by Marcia
(Ecuador)

Pregunta

Mi pregunta es si puedo eliminar la cebolla en las comidas de Comidas Adelgazantes y seguir adelgazando porque no me gusta y me hace sentir mal.

Gracias, Marcia

Respuesta

Buenos días Marcia,

Pués si puedes eliminar la cebolla. Como ves en el recetario de "Comidas Adelgazantes" a mi me gusta empezar con un sofrito pero sin cebolla no perturberá tu adelgazamiento.

Lo bueno de mi método es que enseño a comer. Las listas te ayudan a adaptar tus propios platos favoritos, convertiéndolos en adelgazantes.

Mientras todos los ingredientes de una misma comida pertenece a la misma lista, no engordarás.

El mismo va por las recetas del recetario. Están ordenados por color asi que puedes tomar una entrada verde, un plato principal verde y un postre verde. Si no te gusta por ejemplo las fresas que decoran el postre, puedes eliminarlas de la receta sin peligro de engordar.

Como uno de los propiedades de la cebolla es que las cebollas crudas o cocidas o también su jugo, funcionan muy bien en caso de estreñimiento, al eliminar la cebolla de las comidas rojas, asegúrate de que tomas la suficiente cantidad de fibra a diario (ensaladas, verduras, frutas secas etc) para no sufrir de estreñimiento que si afectará tus esfuerzas para perder peso.

_________________
Un saludo saludable de Michelle
www.dietas-ejercicios.com

Clic aqui para responder


Click here to post comments

Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS