Soy nueva!

by Sylvia
(Madrid)

Buenas tardes Michelle.

Antes de ayer decidí finalmente comenzar a cuidarme más en mi alimentación. Tuve una temporada bastante mala en la que sólo comía y dormía, por lo que engordé 12kg. Añadí a los que ya me sobraban que estadisticamente según mi altura serían otros seis. Tras haberme puesto la dinámica del gimnasio, me veo con fuerzas para comenzar a cuidarme. (He de aclarar que mi padre era diabético y tuvo varios infartos cuando yo sólo tenía quince años, con lo que eso de sinsal, herbido, cocido y a la plancha, es mi dieta habitual.)

He leído mucho en el foro y el método de comer. Tengo varias preguntas porque no sé cómo empezar a encajar:

.- Me levanto a las seis y desayuno media hora más tarde. Suelo hacer desayuno fuerte pero hasta la hora de la comida, la una de la tarde, con una fruta o yogourt a las 10.30 me muero de hambre. ¿Qué puedo añadir?

.- después de la comida, sobre las cuatro y media o cinco suelo comer un lácteo, pero los tres días del gimnasio no me es suficiente y noto que me falta energía, o azúcar, ya que yo no tomo ni postres, ni azúcares añadidos. Qué debo tomar para no tener ese tipo de bajones en el gimnasio?

.- al día siguiente de hacer ejercicio, tengo hambre a todas horas y mucho calor. El calor es comprensible, ya me han explicado que es porque sigo quemando... pero tengo hambre auténtica!! Cómo comer cinco comidas que me sacien el día después? Sobre todo mi desayuno y el tentempié de media mañana.

.- La última pregunta es que no he podido descargar los tres regalos que estás ofertando. Podrías decirme cómo he de hacerlo?

Espero poder hacer el menú este fin de semana y empezar a la próxima. Ya iré contando.

Muchas gracias.

Click here to post comments

Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS