Te llegaron mis preguntas?

by Patri
(Vigo)

Hola Michelle, te hice otra pregunta a continuacion de tu respuesta y tambien en otra pregunta que hacia otra chica y no se si es que no las has leido por que no te han llegado o porque no has tenido tiempo. Si es lo segundo perdona y esperare respuesta.

Muchas gracias.

Patri.

Respuesta

Buenos días,

Pues no he visto tus preguntas, no. Cuando haces una pregunta nueva mejor ir a Haz tu pregunta! y abrir una pagina nueva.

De todos modos habrás dado cuenta que estoy cambiando el look de la web, así que es posible que se han perdido también! Incluso me he dado cuenta que aún falta un botón para encontrar los foros!!!

Hoy me toca terminar de subir las ultimas paginas de la dieta de los puntos, y ya todo vuelve a la normalidad!

La tecnologia me ha obligado a cambiar el codigo de la web ya que la gente quieren ver lo en teléfonos, ipads, tablets, e-readers, macs y pc's. Ahora se puede!

También quiero quitar todos los programas que uso que utilizan el ingles en el sistema. En 6 años hay muchos más programas en Castellano, así que a modernizarme.

Incluso tengo que aprender facebook, twitter y como usar los redes sociales. Por lo visto puedo chatear con vosotros en grupo, que me encantaría. Así podré contestar preguntas semanalmente, y así escribir menos!

Mi hijo de 16 años ya sabe editar videos, así que para escribir menos también voy a hacer video documentales de mis investigaciones y descubrimientos científicos.

Como ves, no se puede quedar en la edad del hielo, hay que moverte con los tiempos!
_________________
Un saludo saludable de Michelle
www.dietas-ejercicios.com

Clic aqui para responder



Click here to post comments

Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS