Tengo lupus, 62 anos y no puedo hacer ejercicio

by Frances Crawford
(Sur America)

Primero que nada muchas gracias por los cinco regalos del boletín y segundo una aclaración. Tengo lupus y no puedo hacer ejercicio de ningún tipo. Tengo 62 años y debido a esa razón mi metabolismo es más lento como tú has de saber. Mi deseo es de bajar 7 kilos pero con dietas factibles.

Tengo prohibido comer verduras que no sean verdes, la excepción es el jitomate.. Debo comerlo 3 veces al día.

Cero grasas y cero embutidos...

Esto debe de ayudarte a guiarme más en como reducir esos kilos de más.

¡Mil gracias y que dios te bendiga!

Frances

Respuesta

¡Buenos días y de nada por los regalos!

Como ya sabeís no soy medico, y no me atrevería a consejarte con un condición médico tan grave como el lupus.

Que si puedo sugerir es que miras mi recetario nuevo, y escoges recetas con ingredientes que el medico no te tiene prohibido. En la versión 2 - "Comidas Adelgazantes Deluxe" (con más de 350 recetas) hay muchas recetas con legumbres y una sección nueva de recetas verdes. Si puedes comer pechuga de pavo (casi nada de grasa) también podrías usarlo en vez de la carne roja que yo uso en algunas recetas. Si no puedes ni pechuga de pavo entonces usa carne de soja vegetariana, disponibles en herboristerías. (soya meat en America) (mira la receta de espaguettis a la boloñesa para saber como se usa.)

Menos mál que puedes usar el jitomate (tomate en España). Esto te salva en muchos ocasiones. Para desayunar con el pan y queso fresco 0%, asado y relleno con arroz, en salsa para acompañar, menos mal que te dejan comer algo! Y las verduras verdes - no hay limite. En sopas, ensaladas, prueba también judías verdes asadas con ajitos.

Estoy segura que bajarás tus 7 kilos aún que no puedes hacer ejercicio, seleccionando ingredientes permitidos por tu estado. Y no será dificil, porque una vez que adaptas tus platos favoritos a platos sanos y adelgazantes, repitirás tu menú uno y otra vez hasta llegar a tu peso ideal.

Si ya tienes mi recetario entra en el foro y busca apoyo en los demás. Será para ti una gran ayuda.

_________________
Suerte y un saludo saludable de Michelle
www.dietas-ejercicios.com

Clic aqui para responder

Click here to post comments

Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS