Ver los diarios de dietas actuales

by Carmen
(Valencia )

Pregunta

Hola Michelle, soy Carmen, una de las seguidoras de tu método. No escribo un diario con mis dietas porque de falta de tiempo, ya que no puedo escribir a diario, pero si me gusta entrar de vez en cuando y leer las novedades.

Desde que has cambiado la pagina no consigo ver los progresos de otros seguidores y sus nuevos diarios, ya que cuando miraba los antiguos me ayudaban a corregir errores, a elaborar algunos de mis menús y a conocer cosas nuevas que no se me ocurrian, siempres gracias a tus consejos y al de las moderadores Mago y Dakota.

¿Hay alguna forma de verlos, o es que son personales de cada uno de nosotros?

También comentarte, que últimamente no he bajado nada de peso, y el motivo no es otro que no haber seguido al pie de la letra tu método, tristemente lo he podido hacer unos dias si y otros dias no, pero lo que si he consiguido es mantenerme, con lo que estoy contenta.

Muchísimas gracias por todo y saludos a todo el mundo.

Respuesta

Buenos días Carmen,

La forma más facil de ver los diarios de dietas actuales, y todos los contribuciones nuevos es subscribirse al RSS.

Si teclees tu email en la cajita que hay en la columna de la izquierda de mi web, abajo del todo, recibirás emails cada vez que alguien añade algo nuevo o yo contesto a alguna pregunta (después de confirmar tu email).

Asi resulta mucho más facil pinchar en los enlaces que te interesa para poder leerlas.

Las ultimas entradas también aparecen en la columna de la izquierda, si pinchas en la + abren los titulares.

También se puede ver los ultimos posts en Facebook y Twitter.
_________________
Un saludo saludable de Michelle
www.dietas-ejercicios.com

Clic aqui para responder



Comments for Ver los diarios de dietas actuales

Click here to add your own comments

Formato del foro
by: Marian

Yo, desde luego, he intentado participar con más frecuencia, pero el formato de este foro me resulta incomodísimo, así que me acabo aburriendo y lo dejo. Además, las respuestas van saliendo con márgenes mayores y más en columna cada vez, incómodo de leer, y encontrar post antiguos es misión imposible. Participo en muchos otros foros y nunca me había encontrado con un formato tan complicado.

He intentado participar, pero cuando he hecho preguntas, se van quedando atrás. Buscarlas me resulta terriblemente complicado.

Varias veces he querido comentar esto mismo en un post especial, pero nunca me he atrevido, porque si habéis elegido este formato (creo que leí que por la facilidad para subir fotos) es por algo y nunca llueve a gusto de todos, como ya sabemos. Pero ahora que sí viene a cuento lo comento, no por nada, sino para que sepáis que mi poca participación es, en buena parte, porque me resulta tan complicado que prefiero participar en otros foros más fáciles y más visuales, donde es sencillísimo encontrar una pregunta que hice dos semanas atrás y donde cualquiera puede verla nada más entrar y contestarla.
En fin, que hago lo que puedo.

Click here to add your own comments

Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS