Ya perdi 14 kilos con Comidas Adelgazantes

by Cristina Pedrerol
(España)

Hola Michelle, Ya se que hace muchos meses que no me he conectado, y no tengo excusa, llegue a mi peso mas o menos y sigo haciendo recetas, pero hoy me he acordado de vuestra pagina y no me deja conectarme, dice que no es correcta la dirección.

Perdona, me presento. Soy Cristina Pedrerol, y tengo tu libro desde hace 2 años aproximadamente. Gracias a ti, perdí 14 Kg. y no me han llegado ningún boletín más desde hace tiempo? ¿Tienes recetas nuevas? Tengo muchas, pero quería preguntarte alguna duda.

He estado investigando algunas harinas, como espelta, tanto normal como integral y quería preguntarte si puede valer en la lista roja. He probado postres de tiramisú, tartas de queso y mascarpone, muy ricos?

¿Me puedes dar la página del foro? Y así vuelvo a estar en contacto con vosotros. A parte me compré una maquina que hace la comida sola y la adapto a tus recetas y salen buenísimas.

Saludos y gracias por todo,

Cristina.

Respuesta

Buenos días,

¡Pues si no te deja entrar mi página porque lo has tecleado mal, porque sigue aquí!

Me alegro que perdieras tus 14 kilos (31 libras) pero es cierto, siempre es bueno buscar nuevas recetas, experimentar y comer cosas diferentes.

Está semana me disculpé oficialmente en el boletín. Es cierto que no he enviado recetas nuevas últimamente porque estaba liada renovando la web - Bonita, eh ;)

Por eso ofrecí todos mis lectores los 5 regalos gratis que ahora doy a nuevas lectores a mi boletín. Espero que los haya recibido con mis disculpas.

La harina de espelta es estupenda para el pan incluso algunos dulces en la lista verde. Para la lista roja harina de soja y garbanzos.

¿La maquina que compraste será como un termo mix, no? ¡Cualquier cosa que te ahorra tiempo es buena! Está claro que aprendiste adaptar tus platos favoritos en comidas adelgazantes - si no como es que pesas 14 kilos menos. Porque no nos envías una foto de antes y después.

Te envío la dirección del foro por email, dado que solo tienen acceso gratuito clientes de mi método. Allí encontrará un montón de recetas nuevas, escritos por lectores como tu.

¡Estaremos en contacto!

_________________
Un saludo saludable de Michelle
www.dietas-ejercicios.com

Clic aqui para responder

Click here to post comments

Return to Haz tu pregunta.


Bookmark and Share

Comidas Adelgazantes - ¡la dieta de Hollywood!


Comidas Adelgazantes - metodo comprobado

Maximiza tu metabolismo

Convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas cambiando algunos ingredientes impercetibles para tus papilas … [Leer más]

Todas las Dietas y Ejercicios

CATEGORÍAS de Aparatos Fitness y Herramientas

Últimas Entradas

Recibelas por email

RSS