Dieta cetogénica: Alimentos Permitidos

Alimentos permitidos en la dieta cetogenica

Con los alimentos permitidos en la dieta cetogénica, puedes perder 10 kilogramos en tan sólo un mes. La vía más rápido para liberarse de la grasa corporal que no se desea, ha sido la perdicion de muchas personas.

La dieta lenta en carbohidratos, mostrará una manera de perder 10 kg de grasa en un mes. Sin comenzar a transpirar, ya podía ser la única dieta que puede hacer perder grasa de uno de los lugares más difíciles del cuerpo: el abdomen.

Esta es una dieta simple de seguir, natural y se basa en varias reglas sencillas que son fáciles de seguir. Entonces veamos los alimentos permitidos en la dieta cetogénica.

Carbohidratos blancos, un gran no

Los alimentos que contienen hidratos de carbono “blancos” como el pan, cereales, papas, pastas y alimentos fritos con pan rallado, no pertenecen al tema de una “pieza para carbohidratos lentos”, a excepción de los que están dentro de una hora y media de poner fin a una sesión de ejercicios de entrenamiento de resistencia que duró 20 minutos o más.

Variación de comida

Recibe las mismas pocas comidas con regularidad. La paciencia genera éxito como la mayoría de las personas de éxito suelen decir cuando se les pregunta acerca de su secreto.

Y esto también resulta muy cierto para los seguidores de las “dietas de carbohidratos lentos”. Aquellos que fueron capaces de liberarse de peso, y de perder kilogramos no deseados fueron constantes independientemente de su objetivo de embarcarse en una dieta, comiendo las mismas pocas comidas una y otra vez.

¿Monótono?

A continuación, intenta mezclar y combinar tu menú de carbohidratos lentos, con la comida permitida, como las proteínas, legumbres y hortalizas. Puedes comer tanto como quieras a la hora de recibir estos alimentos. Elige tres o cuatro comidas, utilizando los alimentos permitidos en la dieta cetogénica.

Prefiriendo comer lo verde, ayuda a las personas que hacen dietas de carbohidratos lentos. Si estás almorzando en un restaurante, como invitado, nada te afectará si pides una ensalada vegetariana. Esta ensalada preparada con alimentos permitidos, lo podrás comer como bocadillos, cuando ves televisión.

En el caso que hayas notado porque tus amigos que ingieren una baja dosis de carbohidratos, se quejan por su bajo índice de energía. No es porque las dietas en carbohidratos no funcionen o fallan, se debe a que no ingieren calorías suficientes.

Toma en cuenta que en media taza de arroz hay 300 calorías, diferente a una tasa de espinaca en las que hay 15 calorías. Mientras que las verduras no son altas en calorías, es importante contar con leguminosas permitidas para carga calórica. Y dejar de tomar comidas de seis hasta ocho veces al día sólo para romper esa carga calórica y evitar la acumulación de grasa. Con la dieta de carbohidratos lentos, comer cuatro veces al día es suficiente para deshacerse de las calorías no deseadas.

Evita beber calorías en los alimentos permitidos en la dieta cetogénica

El agua pura, se toma en grandes cantidades, té sin azúcar helado, té, refrescos de dieta, café (sin crema), u otras bebidas bajas en calorías pueden ser tomados como quieras. No tomes leche, refrescos normales, o jugo de frutas. Si eres un amante del vino, una copa en la noche no te hará daño, ya que se dice que ayuda en la recuperación de los deportes y la pérdida de grasa. Guíate con los alimentos permitidos en la dieta cetogénica para lograr un excelente equilibrio en tu peso.