Piernas

Entre los ejercicios que siempre deberiamos hacer esta el de tonificar piernas, Seas hombre o mujer, las piernas son unos de los aspectos principales de nuestro cuerpo y deberiamos tenerlos bien atendidos.

Son nuestro sosten, los que llevan a nuestro cuerpo, y nuestras piernas merecen un buen tratamiento, por lo menos de unos pocos minutos al dia, deberiamos dedicarlos a fortalecer y tonificar los principales grupos musculares de las piernas, Una de las mejores formas es usar ejercicios localizados sobre las zonas a trabajar.

Con dedicarle unos pocos minutos al dia a la tonificacion de las piernas, vamos a ver grandes resultados en muy poco tiempo.

Gemelos

Cómo: Comience a pararse, los pies ligeramente más anchos que el ancho de las caderas. Con una columna larga y alta y abdominales estirados hacia adentro, levántate sobre las puntas de los pies con las rodillas rectas pero no bloqueadas. Haz una pausa en la parte superior y aprieta los músculos de la pantorrilla. Baja la espalda hacia abajo con control. Esa es una repetición. Haz 3 series de 15 repeticiones en cada lado.

1. sentadillas

La es uno de los mejores ejercicios para tonificar las piernas. También esculpe el trasero, las caderas y los abdominales.

Las sentadillas son ideales si tienes problemas de espalda. Como se hacen de pie y sin peso extra, no tensarán la espalda.

Para obtener equilibrio o apoyo adicional, realice sus sentadillas de pie junto a una pared o al lado de una silla o al borde de una mesa con una mano sobre el objeto. Resista el impulso de jalarlo o empujarlo.

Cómo: pararse con los pies separados a la altura de las caderas y sostener una pesa rusa frente al pecho, con los codos apuntando hacia el piso. Empuje las caderas hacia atrás y doble las rodillas para bajar en una posición en cuclillas. Empújese para comenzar. Esa es una repetición. Haz 3 series de 12 repeticiones.