Ejercicios

Los mejores ejercicios para perder peso

Existen mutitud de ejercicios que pueden ayudarte a perder esos kilos de mas. En nuestra seccion Ejercicios encontraras una lista detallada de los mejores ejercicios a la hora de quemar calorias.

Existen 2 grupos de ejercicios que son los mejores para perder peso:

Ejercicios aerobicos

Uno de los tipos más populares de ejercicio para bajar de peso es el ejercicio aeróbico, también conocido como cardio. Los ejemplos incluyen caminar, correr, andar en bicicleta y nadar.

El ejercicio aeróbico no tiene un efecto importante en su masa muscular, al menos no en comparación con el levantamiento de pesas. Sin embargo, es muy efectivo para quemar calorías.

Por lo tanto, agregar cardio a su estilo de vida probablemente lo ayudará a controlar su peso y mejorar su salud metabólica. Simplemente no compense el ejercicio comiendo más calorías.

Hacer ejercicio aeróbico regularmente puede aumentar la cantidad de calorías que quema y ayudarlo a perder grasa corporal.

Te recomendamos la lectura de este artículo: Los mejores ejercicios cardio para ayudarte a perder peso.

Ejercicios musculacion

El entrenamiento de resistencia, como el levantamiento de pesas, abdominales, bandas elasticas, TRX pueden ayudarnos a que nuestros musculos estén mas tonificados.

El entrenamiento de resistencia ayuda a aumentar la fuerza, el tono y la cantidad de músculo que tiene.

Tener mas cantidad de musculo ayuda a quemar más calorías durante todo el día, incluso en reposo