Bird dog

Seguramente cuando escuchas este nombre no te suene conocido, pero el Bird dog pertenece a una serie de ejercicios para bajar de peso, estos pueden ayudarnos a definir nuestros músculos y desarrollar un vientre plano espectacular, como el que siempre has deseado. Pero para esto debes El Bird dog es ejercicio creado en base a dos tipos de modelos deportivos, los Pilates y yoga, comúnmente es utilizado por las personas que padecen de dolores lumbares, pero también es implementado en algunas rutinas de entrenamiento para ayudar al cuerpo a desarrollar un vientre plano. Tal vez el nombre nos parezca algo extraño, pero este viene de la forma como se realizan los movimientos, el brazo de pájaro y la extensión de la pierna en forma de perro.

Bird dog ejercicios para bajar de peso

Ahora seguramente quieres que te digamos como poder realizar estos ejercicios para bajar de peso, realmente no es complicado, solo debes colocar las manos y las rodillas apoyadas en el suelo, después coloca tus muñecas justo debajo de tus hombros. Cuanto de sientas seguro empieza a levantar la mano y la pierna opuesta al mismo tiempo, si eres principiante lo mejor será que te apoyes en un espejo para que realices estos movimientos correctamente.

Después de levantar la pierna y el brazo, los regresamos a la posición original, esto lo debes de realizar lentamente para evitar algún problema, este mismo movimiento realízalo repetidas veces sin olvidar contraer tu vientre, por un tiempo aproximado de unos 20 a 30 minutos diarios.